Marce29 escribió:Tu tema está en relación matrimonial. Porqué no lo buscas otra vez?Tsukidaio escribió:yomisma06 escribió:Por favor por el bien del foro vamos a intentar escribir cada duda en tema correspondiente,nada de embarazo,novios, anticonceptivos...Etc.
Si entráis por ajustes,foro podréis ver todos los temas que hay y así escribir donde corresponde,porque la mayoría de veces se mueven los temas y luego pensáis que están borrados y no veis las contestaciones y es una pena!
Así pido que ayudemos a tener el foro ordenado y que no se pierdan post.
Un saludo y cualquier duda por favor por privado a las moderadoras Marce29, Vale o yo!
Entiendo eso a la perfección pero porque mi post que es de la relación en el matrimonio la pusieron en relación de pareja, estoy casada y por eso la puse ahí. Digo por algo está la sección relación matrimonial. Solo tengo esa duda.
Pues gracias por otra vez ponerlo en su lugar, desde que escribí todos los días leo y busco si alguien más opino y por eso me di cuenta que no estaba ahí. De hecho a buscarlo me llevaba al enlace de relación de pareja. Es por eso que escribí y bueno una vez más gracias por poenrlo en su lugar.