todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Pesadillas que parecen reales. ¿Significado?

Notapor Lii » Mar Ene 02, 2018 9:51 pm

Preciosa no te estreses, no comas pesado en las noches ni duermas en una mala posición, las pesadillas solo significan preocupación, mala alimentación o una mala postura para dormir
Lii

Re: Significado de sueños??

Notapor Chloe14 » Mar Ene 02, 2018 11:38 pm

Yo he tenido unos sueños horribles que luego no puedo dormir. Primero soñé que iba en un bus y que el conductor se estaba durmiendo y preciso nos chocamos con otros bus y que veía a varios pasajeros muertos incluyendome y que el conductor estaba herido... Y la persona que estaba haciendo el reporte yo les decía que yo no había muerto pero ellos no me veían ni nada. Fue una sensación muy extraña me desperté muy asustada y no pude dormir más.
Chloe14

Re: Pesadillas que parecen reales. ¿Significado?

Notapor yul#:3 » Mié Ene 03, 2018 8:17 am

Gracias por su opinión, si por la mañana me sentía mucho más estresada, lo que más me sacaba de onda es que por la escuela estoy acostumbrada a ver muertos y nunca me había pasado algo así pero si soy muy de tener pesadillas... Intentaré seguir sus consejos y tranquilizarme más. Gracias!
yul#:3

Notapor lujanmorel15 » Jue Ene 04, 2018 4:33 am

Quiero saber si me pueden ayudar, hace poco he soñado con un amor platónico (solo me gustaba nada mas y eso fue en la escuela). Les contare que paso, le había visto por la universidad pero solo lo vi y ya luego lo vi en la parada y se había subido al mismo colectivo que yo y no me saludo ni nada y no le hice caso entonces despues de 1 mes que paso eso sueño con el que estabamos en la universidad y yo estaba con otro tipo ( que no era mi novio y eso era raro) y estaba el y cuando me vio con ese tipo se puso celoso y hacia lo imposible para separarnos fue algo raro, no me acuerdo mas bien el final pero prácticamente el sueño consistía en eso, y me esta volviendo loca porque quiero saber el porqué soñé con el y porqué fue ese sueño
lujanmorel15

Notapor azul cielo » Mar Ene 09, 2018 4:59 am

Hola buenas noches quisiera saber que significar ver a tu hermana que se este bañando en el corredor de la casa y que mis hermano la ven
azul cielo

Notapor Samara080813 » Mié Ene 24, 2018 2:40 am

Mi opinión es que no hay significado de los sueños solo son fantasías miedos ilusiones etc...del subconsciente que mostramos en los sueños
Samara080813

Notapor eligarcia97 » Mié Ene 24, 2018 5:56 pm

Les cuento el mío, si alguien puede decirme algo.
Soñé que escogí una tela blanca y lo hice un vestido de novia, estaba embarazada y me estaba casando con alguien que en vida real no conozco, dijimos nuestros votos y nos casamos.
Dicen que solar con boda es mal augurio, será cierto?
eligarcia97

Notapor Lii » Mié Ene 24, 2018 8:46 pm

eligarcia97 escribió:Les cuento el mío, si alguien puede decirme algo.
Soñé que escogí una tela blanca y lo hice un vestido de novia, estaba embarazada y me estaba casando con alguien que en vida real no conozco, dijimos nuestros votos y nos casamos.
Dicen que solar con boda es mal augurio, será cierto?

Soñar con boda es que pensaste en una boda o inconscientemente quieres casarte, nadie se va a morir ni vendrá sequía a tus cosechas
Lii

Sueño con mi abuela fallecida

Notapor Fresia12 » Sab Ene 27, 2018 6:34 pm

Hola chicas hace 8 meses que falleció mi bisabuela de 92 años ella prácticamente me crió porque mis viejos trabajaron toda la vida y yo siempre estaba en la casa de mi abuela, teníamos una relación muy unida. Bueno lo que me pasa es que sueño que estoy en algún lugar por ejemplo un cumpleaños por decir algo y la veo que está ahí y la agarro la siento al lado mío le beso las manos la miro y lloro y le hablo le digo que la extraño que la nececito y ella sólo me sonríe, para todo esto es como si la otra gente que aparece en el lugar a ella no la viera y yo quedó como una loca besando el aire y hablando sola.
Eso vengo soñando hace rato y no les voy a mentir dos o tres veces por semana la sueño tant9 que alguna vez llegue a pensar que eso era verdad. Bueno quería saber que significa para ustedes este sueño que vengo teniendo hace meses yo no se nada sobre lo sueños y esas cosas si soy religiosa y creo en dios las vírgenes y los santos me gustaría que alguna que sepa sobre eso me pueda orientar en mi sueño.
Nececito una respuesta a esto porque no la logró encontrar
Desde ya muchas gracias
Fresia12

Notapor Liz1148 » Dom Ene 28, 2018 2:41 pm

Hola chicas yo siempre sueño que camino descalza busco mis zapatos y no los encuentro, también sueño que se me caen los dientes y yo asustada en los sueños porque quedo jocha, y sueño que ya me hago pipí encuentro baños pero no puedo orinar porque las personas me miran ; siempre sueño esas cosas que significara ?
Liz1148

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema