Drogas??

Drogas??

Notapor AnyaMiran » Vie Dic 22, 2017 5:18 pm

Que piensan sobre estas??? Últimamente e probado y no se que pueda pasar si mi familia lo sabe... Consejos ?
AnyaMiran

Re: Drogas??

Notapor chicaanime » Vie Dic 22, 2017 6:27 pm

A mi realmente me da igual, obvio todo en exceso es malo, personalmente jamás me ha pasado por la mente probar ninguna, no me gusta ni fumar ni beber mucho menos drogarme.
Cada quien hace de su vida lo que quiere, pero deben pensar en como repercute drogarse en las personas con quien conecta su vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isa_nyan » Sab Dic 23, 2017 5:25 am

Mientras tengas claros tus limites estarás bien, la idea tampoco es quedar como idiota de drogada, sino relajarte y pasarla bien.
Isa_nyan

Notapor Irlanda123 » Lun Ene 22, 2018 5:37 am

Yo creo que no debes de drogarte en lo absoluto ya que tu crees que tienes tu límite pero las drogas son adictivas y poco a poca vas alargando más ese límite ?
Irlanda123

Notapor Vickyveack » Lun Ene 22, 2018 6:41 am

Pues yo creo que existen otras maneras de diversión más sanas
Vickyveack

Notapor Ingelulu » Mié Ene 24, 2018 8:38 pm

No tiene nada de malo en tanto no te excedas, lo hagas en un sitio seguro y con alguien de confianza.. en tanto no afectes a alguien podes hacer lo que quieras.
Yo bebo, fumo cigarrillos pero cuando me da la gana. Pasaron meses sin que lo haga . Eso significa que si te puedes poner tus límites. También eh probado marihuana estando con mí novio, y es bastante divertido. Además en 2 horas estás bien y no pasa nada. Obvio... No digo que andes x la calle haciendo esas cosas porque se ve mal en una mujer y además el olor es HORRIBLE. Pero prueba todo lo que quieras. Con moderación.
Ingelulu

Notapor aminaaa9 » Vie Ene 26, 2018 1:24 am

Buenas noches ! Yo te diria que no te aventures en ese mundo...yo drogas nunca tomé. ..ni quise...ni quiero....pero si tengo amigos que lo hacen y la cosa es lo hago hoy no pasa nada...es una fiesta...y a la semaba otra ...y otra vez...paran un tiempo y vuelven mas fuerte....y no tr das cuenta que los años pasan y tu sigues en esas mierdas y cada vez peor...no escuches cuando t digan por un dia no pasa nada...asi empieza la gente que ves enganchada al tabaco...alcohol...drogas...cuida tu salud ....es lo mas importante que tienes.
aminaaa9

Volver a Salud de los adolescentes