Laura ceciliano escribió:Chicas no entiendo alas cuantas semanas entra uno alos 5 meses tengo 17+1
marcella08 escribió:Laura ceciliano escribió:Chicas no entiendo alas cuantas semanas entra uno alos 5 meses tengo 17+1
Hola nena a las 20 semanas se cumple 5 meses, puedes llevar las cuentas de dos maneras por lo menos yo tengo 21 semanas y 4 días o 5 meses, 1 semana y 4 dias, cada sábado cumplo semana y cada 4 semanas hace 1 mes.. Espero haberte ayudado ...
normalmente cuando la gente me pregunta cuanto tengo digo 5 meses y medio osea lo acerco para no enredarme tando porque es un poco complicado pero entendible
Hakianan escribió:Hola buenas mañana cumplo 18 semanas, ya casi no vomito, ya casi no me dan antojos, aveces me duelen los senos aveces no, ahora siento un dolor pelvico en el lado izquierdo creo q es normal, aun no se el S*exo ?? espero pronto saberlo, quien mas como yo ennlas 18 semanas kisiera saber sus experiencias bellezas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados