Ayuda mi novio celoso de mi hija

Ayuda mi novio celoso de mi hija

Notapor Kar1234 » Lun Dic 18, 2017 2:53 am

Pues les explico tengo un novio de hace 1 año y medio y una hija de la relacion pasada de 5 años y mi novio se siente mal q yo le dedique tiempo a ella cuando el esta aca en la casa . Quiere q yo sea con el igual q cuando estamos solos aun estando aca la niña. El la quiere mucho a ella y la mima y todo pero aveces pienso q se pone celoso o se siente mal q no sea la atencion solo sulla. Ayudenme no se como comportarme en esta situacion. Sera q el tiene razon al sentirse a si
Kar1234

Re: Ayuda mi novio celoso de mi hija

Notapor Vickyveack » Lun Dic 18, 2017 4:40 am

Habla con el y dile que tu prioridad sera tu hija siempreee
Que no te ponga entre la espada y la pared porque seguro el va a salir perdiendo.
Tu novio puede pasar a exnovio en un segundo
Pero tú hija siempre será tu hija. Y que cuando estas en la casa es atender a tu hija chiquita, y luego ya en segundo plano esta el, que lo sientes mucho pero que tu hija debe ser la numero en tu vida
Vickyveack

Notapor Anto18 » Lun Dic 18, 2017 6:05 am

Los hombres van y vienen pero tu hija sera siempre tu hija y si tu prefieres hacerle caso a un hombre y dejar de darle atencion a tu hija por estar con el entonces que pena . Eres madre y lo primordial de una madre son sus hijos
Anto18

Notapor Marce29 » Lun Dic 18, 2017 2:27 pm

Un hombre así vale nada. Es lo único que te puedo decir.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Desideria » Mar Dic 19, 2017 10:55 pm

Pues no, no tiene razón en sentirse así. Tengo amigas con hijos y que no están con los papás y sus novios entienden que lo primero son los niños. Se comporta como un niño con el hermano menor, estás con un inmaduro.
Dejale clarito que lo primero es tu hija que para eso la has parido y a él te lo has encontrado en la calle.
Desideria

Notapor Elena05 » Jue Ene 18, 2018 11:04 pm

Es cuestión de madurez de ambas partes. La actitud que él está tomando es de inmadurez, pero aún cuando estoy de acuerdo en que primero es tu hija, tú también debes tener la madurez para darle a cada cosa su lugar. Ser organizada ayuda mucho, organiza tus tiempos y tus quehaceres con tu hija para que cuando estés con tu novio puedas darle un tiempo de calidad y así él no sienta mermada la atención que le das. La comunicación es básica y deben hablar como se sienten para que lo solucionen. Pero sobre todo considera lo que te digo porque a veces como mujeres nos ponemos en un papel de “sólo mis hijos” y tampoco se vale que descuidemos a nuestra pareja por algo que con buena organización tiene para el equilibrio y felicidad de todos. Saludos!
Elena05

Notapor Chinche08 » Sab Ene 20, 2018 4:51 am

Amiga ten mucho cuidado ? y habla con el, de el porque esos celos, y si insiste recuérdale que es tu hija y que no la harás a un lado por el
Chinche08

Notapor Melissa_olmedo » Lun Ene 22, 2018 7:19 pm

es verdad, la prioridad siempre son los hijos, y aunque quieras un poco de espacio para la pareja ya no es igual,lo digo por mi esposo, mi hija siempre está ahi y ni por mas que quiera estar a solas con el no se puede, solo cuando duerme, pero tu novio debe entender que te acepto con tu hija y si no le parece que se valla y veras si tanto te ama como dice decirtelo
Melissa_olmedo

Notapor Natty7 » Mié Ene 24, 2018 5:33 pm

Elena05 escribió:Es cuestión de madurez de ambas partes. La actitud que él está tomando es de inmadurez, pero aún cuando estoy de acuerdo en que primero es tu hija, tú también debes tener la madurez para darle a cada cosa su lugar. Ser organizada ayuda mucho, organiza tus tiempos y tus quehaceres con tu hija para que cuando estés con tu novio puedas darle un tiempo de calidad y así él no sienta mermada la atención que le das. La comunicación es básica y deben hablar como se sienten para que lo solucionen. Pero sobre todo considera lo que te digo porque a veces como mujeres nos ponemos en un papel de “sólo mis hijos” y tampoco se vale que descuidemos a nuestra pareja por algo que con buena organización tiene para el equilibrio y felicidad de todos. Saludos!

Hola que tal,tienes algo de razón,debe de haber comunicación entre ellos,pero para organizarse y darle el tiempo a cada uno,es imposible,cuando hay hijos por más que trata de organizarse uno,no se puede por que los hijos siempre van a necesitar algo, pero sobre todo tenemos que darle la tensión que necesitan y más si aún están chiquitos,cuando tu ya tengas los tullos sabrás que para uno como madre primero son los hijos,no quiero ofenderte con mi comentario, pero de corazón te lo digo...que tengas un feliz día Bendiciones!!!
Natty7

Notapor Natty7 » Mié Ene 24, 2018 5:49 pm

Kar1234 escribió:Pues les explico tengo un novio de hace 1 año y medio y una hija de la relacion pasada de 5 años y mi novio se siente mal q yo le dedique tiempo a ella cuando el esta aca en la casa . Quiere q yo sea con el igual q cuando estamos solos aun estando aca la niña. El la quiere mucho a ella y la mima y todo pero aveces pienso q se pone celoso o se siente mal q no sea la atencion solo sulla. Ayudenme no se como comportarme en esta situacion. Sera q el tiene razon al sentirse a si

Habla con el y dile que cuando el este en tu casa tu le vas a dar la atención que el necesita y quiere,pero si tu hija necesita algo,no por que el está ahí vas a descuidar a tu hija,eso no significa que no lo quieras ,dile,pero recuérdale que antes que nada primero esta ella(tu HIJA) no se a que te refieras que el quiere que tu seas igual que cuando están solos,pero si se trata de besos,pues tampoco está bien que delante de tu hija estén a beso y beso,bueno al menos yo no lo miro bien,
Espero que Con La ayuda de Dios marche bien tu relación sin dejar a un lado a tu gran bendición que es tu Hija..Dios te bendiga!!!
Natty7

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos