Elena05 escribió:Es cuestión de madurez de ambas partes. La actitud que él está tomando es de inmadurez, pero aún cuando estoy de acuerdo en que primero es tu hija, tú también debes tener la madurez para darle a cada cosa su lugar. Ser organizada ayuda mucho, organiza tus tiempos y tus quehaceres con tu hija para que cuando estés con tu novio puedas darle un tiempo de calidad y así él no sienta mermada la atención que le das. La comunicación es básica y deben hablar como se sienten para que lo solucionen. Pero sobre todo considera lo que te digo porque a veces como mujeres nos ponemos en un papel de “sólo mis hijos” y tampoco se vale que descuidemos a nuestra pareja por algo que con buena organización tiene para el equilibrio y felicidad de todos. Saludos!
Kar1234 escribió:Pues les explico tengo un novio de hace 1 año y medio y una hija de la relacion pasada de 5 años y mi novio se siente mal q yo le dedique tiempo a ella cuando el esta aca en la casa . Quiere q yo sea con el igual q cuando estamos solos aun estando aca la niña. El la quiere mucho a ella y la mima y todo pero aveces pienso q se pone celoso o se siente mal q no sea la atencion solo sulla. Ayudenme no se como comportarme en esta situacion. Sera q el tiene razon al sentirse a si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado