por VIKA42 » Mié Ene 24, 2018 11:49 pm
Debes de hacer muchas sentadillas, tomar tu proteina, hacer pierna un dia si y otro descansar, sin parar durante algunos meses olvidare de las prras partes del cuerpo para trabajar en el gym, si puedes ir regularmente toda la semana entonces utiliza esos dias pra hacee brazo y espalda, siempre sin olvidar las abs todos los dias o un dia si y otro no, pero si piedes diario, y concentrate en la pierna, no la olvides ni la esquives, esquiva lo demas pero pierna no, toma tus proteinas y come camote cocido una vez al dia, el camote te proporciona masa miscular para formarla, no olvides tus proteinas en la comida, ya sea pollo carne o arun y tu verdura cocida.. arroz, avena,, etc etc tu licuado de proteina para subir en masauscular debe de ser con avena cruda, platano, fresa y leche, cuando obtengas lo que deseas ve eliminando las grasas y lo que te sube de peso, me refiero camboas la leche por agua, al monmento de licuar, yo aumente 3 tallas en 1 año haciendo sentadilas y trabajando mas la pierna ke otra parte de mi cuerpo era talla 3 ahora soy 6 soy alta 1.75 ?