Pricila1 escribió:Siii casi en dos meses no me a.llegado me ise un test el.24 de diciembre y después tuve relaciones el 27 tengo un dolor de pechos horrible y dolor bajo pense que me llegaria ya llevo tres dias con este dolor después de la.inyeccion tendria que haber tomado mis pastillas pero porque quero tener bebe no quise seguir y como dije tuve un flujo cafe por casi 15 dias mmm esque la.matrona no va a querer que tenga bebe porque soy joven bueno tengo 21 pero ellas se oponen a eso porque dises que uno es joven ?? mña voy a.sacar una hora a medico ya que tengo un dolor en.la.espalda y sufro de infecciones orinarias y capas q me quera volver eso aver si me hace examenes ?
aleja16pri escribió:Pricila1 escribió:Siii casi en dos meses no me a.llegado me ise un test el.24 de diciembre y después tuve relaciones el 27 tengo un dolor de pechos horrible y dolor bajo pense que me llegaria ya llevo tres dias con este dolor después de la.inyeccion tendria que haber tomado mis pastillas pero porque quero tener bebe no quise seguir y como dije tuve un flujo cafe por casi 15 dias mmm esque la.matrona no va a querer que tenga bebe porque soy joven bueno tengo 21 pero ellas se oponen a eso porque dises que uno es joven ?? mña voy a.sacar una hora a medico ya que tengo un dolor en.la.espalda y sufro de infecciones orinarias y capas q me quera volver eso aver si me hace examenes ?
hola pricila
yo la entiendo yo fui al medico cuando tenia 20 iba a cumplir 21 le dije al medico que queria tener un bebe con mi marido que habia estado inyectandome messygina y me descontro las hormonas llegue a mestruar cada 10 dias y me dijo que tomara marilow supuestamente que todo estaba bien q era para regularme el periodo pero que estaba muy joven para tener un hijo dure 3 meses tomandolas y cuando las deja que asi era el tratamiento segui igual o peor por q mantenia irritada o llorona y ya no eran 10 si no 9 dias fui con otra ginecologa por q me dijeron lo mismo que las matronas siempre ponian peros cuando uno es joven y ella me envio fersitol pero dure un año y 8 meses y deberia a las pastillas y las inyeccion me dio ovario micropoliquitico por q me colapso de hormonas ahora tengo q esperar que el fersitol me regule que fue lo que me dijo la doc y ver si se desaparecen los.microquistes por q son super pequeños gracias a dios
si quiere reina puede ir con ella haber que le dice y tal vez llegue pronto nuestros positivos ❤
Pricila1 escribió:aleja16pri escribió:Pricila1 escribió:Siii casi en dos meses no me a.llegado me ise un test el.24 de diciembre y después tuve relaciones el 27 tengo un dolor de pechos horrible y dolor bajo pense que me llegaria ya llevo tres dias con este dolor después de la.inyeccion tendria que haber tomado mis pastillas pero porque quero tener bebe no quise seguir y como dije tuve un flujo cafe por casi 15 dias mmm esque la.matrona no va a querer que tenga bebe porque soy joven bueno tengo 21 pero ellas se oponen a eso porque dises que uno es joven ?? mña voy a.sacar una hora a medico ya que tengo un dolor en.la.espalda y sufro de infecciones orinarias y capas q me quera volver eso aver si me hace examenes ?
hola pricila
yo la entiendo yo fui al medico cuando tenia 20 iba a cumplir 21 le dije al medico que queria tener un bebe con mi marido que habia estado inyectandome messygina y me descontro las hormonas llegue a mestruar cada 10 dias y me dijo que tomara marilow supuestamente que todo estaba bien q era para regularme el periodo pero que estaba muy joven para tener un hijo dure 3 meses tomandolas y cuando las deja que asi era el tratamiento segui igual o peor por q mantenia irritada o llorona y ya no eran 10 si no 9 dias fui con otra ginecologa por q me dijeron lo mismo que las matronas siempre ponian peros cuando uno es joven y ella me envio fersitol pero dure un año y 8 meses y deberia a las pastillas y las inyeccion me dio ovario micropoliquitico por q me colapso de hormonas ahora tengo q esperar que el fersitol me regule que fue lo que me dijo la doc y ver si se desaparecen los.microquistes por q son super pequeños gracias a dios
si quiere reina puede ir con ella haber que le dice y tal vez llegue pronto nuestros positivos ❤
Si yo derepnte me.siento terrible porque no me llega el periodo entonces no se cuando puedo tener relaciones ya van casi dos meses que no me llega el periodo pense que iva hacer mas facil todo esto que dejando las pastillas iva a quedar como otras personas pero no fue asi bueno solo confio en Diosito que todo estara bien dentro de mi suerte que te valla bien nos seguimos contando hoy fui a medico porque alomejor tengo infección orinaria o lumbajo así q mña tengo que hacer el examen de orina
Pricila1 escribió:Probablemente sea infección orinaria o tambien un lumbajo esta es la primera del 2018 en el 2017 fui 5 veces a medico por eso e tomado bastabte antibiotico que a la final me tiene chata voy a ir a ver al doctor simi si mi pareja igual me toca la guatita y me dise mi bebe y eso me causa ternuera pero igual me.decae suerte chicas a todas sii pricila es unlo nombre biblico me lo pusieron mis abuelos.?
Carlita_1234 escribió:Chicas estoy embarazada!!!!!!!!! Después de un año llego mi positivo!! Suerte a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado