por chicaanime » Mar Ene 23, 2018 3:19 pm
Querida feliz cumpleaños!
Y ahora te va mi historia, yo nací el día del santo de mi abuelo paterno, hasta mis 4 o 5 años mis fiestas eran para mi (eso parece en las fotos porque en realidad no me acuerdo de nada) después cada año se celebraba a mi abuelo, llegaba familia de otro municipio y siempre era la misma dinámica (tenían que presentarme a tíos, tías, primos y primas que solo vería ese día cada año y cada año me decían "no sabia que era tu cumpleaños, el otro año te traemos tu regalo") era tradición que ese día se hicieran chiles en nogada para comer (bastante gracioso porque ni a mi abuelo ni a mi nos gustan) yo ayudaba a preparar y a servir la comida conforme crecía detestaba más y más mi cumpleaños.
En la escuela sólo unos pocos que en verdad me querían se acordaban de mi cumpleaños (por eso aunque considero a varios mis amigos, realmente no espero nada de ellos y menor para mi porque así no me decepcionan) mi cumpleaños perfecto fue en mi primer año de bachiller donde mande la tradición al diablo y al ahorrar un poco de dinero del que me daban mis padres me fui a comer una hamburguesa ya una librería después de salir de la escuela y llegue a casa de mi abuelo hasta las 7 de la tarde, (nadie mas quite mi madre supo que yo no estuve ahí).
Cada año era igual hasta que conocí a mi ahora esposo, el me llamaba temprano me cantaba feliz cumpleaños me llevaba flores o un detalle hecho por el, en uno me llevo serenata, en fin, el, mis padres, hermanos, una tía y ahora una de mis concuñas son los únicos que me tienen presentes en su calendario y con eso me basta.
Realmente no me importa celebrar mi cumpleaños con mi "familia" hace unos años que falleció mi abuelo y aun así nadie ese día se acuerda de mi.
Cuando creas que te esta yendo mal en tu cumple piensa que Cómo yo hay muchos casos ? (no creo ser la única) y hoy descansa, has un spa en tu casa y relájate.
Ánimo! El cumpleaños sólo es una fecha, la felicidad de la vida se celebra cada día!
one piece❤