Tenía una relación de un año y medio con mi pareja siempre nos llevamos bien y los problemas eran mínimos ayer por la mañana vino a verme y comenzamos hablar el ya me había dicho que tenía que decirme algo y por alguna razón yo ya sabia lo que era al principio no quiso decir nada así que insistí me dijo que estaba enfermo y que ningún doctor le sabía decir que es lo que está pasando solo que sus pulmones se deterioran progresivamente y que el no quería que yo pasara por eso que no quería que lo viera postrado en una cama conectado a un tubo para respirar que ya nada sería igual y llegaría el momento en que ya no podría estar conmigo como yo lo necesito que eso no sería vida y que no tengo por qué sufrirlo, le pedí que me dejara ayudarlo que estaría para el como siempre apoyándolo en todo lo que puedo y intentado darle fuerza para seguir ya que saldrá de esta pero no lo hice cambiar de opinión, acordamos que no sería definitivo que cuando su salud mejorará volveríamos pero siento que ya no regresará...
Por favor ayudenme no se qué hacer quisiera poder estar a su lado en este momento difícil para él