Alguien me puede ayudar con esto???? No ignoren se los ruego

Alguien me puede ayudar con esto???? No ignoren se los ruego

Notapor Brendamaca » Dom Ene 21, 2018 1:29 am

Hola chicas hace dos semanas perdí Ami bb..... Estaba de 6meses y lamentablemente fui a parar de urgencias al hospital y mi bb nació prematuro vivió unos 5m y falleció me siento por el suelo ? ..,.. pero con mi marido queremos concebir de nuevo en cuanto me puedo embarazar d nuevo... Después. Salí del hospital a los dos días volví a tener relaciones nuevamente y lo hago todos los días.... Alguien sabe cuánto es el tiempo q puedo volver a concebir????
Brendamaca

Re: Alguien me puede ayudar con esto???? No ignoren se los r

Notapor chicaanime » Dom Ene 21, 2018 2:00 am

Tuviste parto vaginal yo te recomendaría esperar por lo menos unos meses porque si tu embarazo tenía 6 ya tuviste varios cambios y deberías dejar que tu cuerpo de recupere un poco.
Si tuviste cesárea mínimo 3 años
one piece❤
chicaanime

Notapor nana18 » Dom Ene 21, 2018 3:58 am

Bueno ya que pides un consejo, lo ideal sería que dejarás pasar algún tiempo mientras tu cuerpo vuelve y se prepara ya que sea como sea tu cuerpo sufrió cambios y el cuerpo hace todo por etapas; es igual como si aún estuvieses en una dieta.

Pero aunque algunas mujeres pueden quedar en embarazo inmediatamente, cada cuerpo es diferente; pero ten en cuenta que lo tuyo fue un proceso diferente.!

Suerte y que tu próximo bebé sea una bencion en tu vida.
Ánimo ?
nana18

Notapor VaneVanesita » Dom Ene 21, 2018 4:40 am

Que feo debe haber sido! Lamento lo que te paso. Porque mejor no le preguntas a tu médico antes de volver a buscar. Me parece muy reciente!
VaneVanesita

Notapor Sary0612 » Mié Ene 24, 2018 1:44 am

Hola como si tuviste parto los médicos recomiendan esperar por lo menos un mes en volver a tener relaciones s*exuales, ya que tú vagina se tiene que volver a recuperar, y para poder concebir si tuviste cesárea tienes que esperar tres años para volver a embarazarte, creo que te estabas precipitando tanto a tener relaciones s*exuales tan pronto, deja que tu cuerpo y tu corazón se recuperen, perder un bebé no es fácil, espero te encuentres bien
Sary0612

Volver a salud de la mujer