Alexa25 escribió:Chicas hoy fui ala ultra delas 20 semanas nose alguien mas lehaya salido asi el papel dice placenta Anterior corporal de insercion baja Grado II. No pregunte porque hasta que llegue acasa lei esto nose si sea normal o notan normal pero ensi medijo que estoy bien pero esa duda me entro ahora que lei esto.
Alexa25 escribió:Graciasss y si espero todo vaya bien en un mes tengo cita nueva ybueno medijo que no siento al bebe mucho porla placenta anterior bueno silo siento pero no mucho pero en el ultrasonido se movia mucho y supe el S*exo niño??
yono camino mucho loque si paso es sentaada todo el dia trabajo bueno mehan dejadado fecha para 6 de junio aunque la primer eco decia 8 laverda es algo confuso porque notengo ni idea que dia fue la relacion sexual era tanto miperdida de esperanza queno ponia atencion aeso lounico que recuerdo esque mi ultimo dia de periodo fue un 2 de septiembre y era bastante irregular porque tenia quistes asique eso es otra interrogante queme preocupa?Melilina escribió:Alexa25 escribió:Graciasss y si espero todo vaya bien en un mes tengo cita nueva ybueno medijo que no siento al bebe mucho porla placenta anterior bueno silo siento pero no mucho pero en el ultrasonido se movia mucho y supe el S*exo niño??
Yo tambien espero un niño!! Te cuento que a las 12 semanitas el ecografo me anoto que tenia la placenta anterior baja y gracias a dios se acomodó con el tiempo.. te falta tiempo para que se acomode, lo que si es que no camines mucho que eso ayuda mucho, yo hice asi y por mi me hice reposo por una semana y subió la placenta.. aunque me habian dicho que haga mi vida normal pero yo lo hice por mi bebito.. para cuando tenes fecha?
Alexa25 escribió:yono camino mucho loque si paso es sentaada todo el dia trabajo bueno mehan dejadado fecha para 6 de junio aunque la primer eco decia 8 laverda es algo confuso porque notengo ni idea que dia fue la relacion sexual era tanto miperdida de esperanza queno ponia atencion aeso lounico que recuerdo esque mi ultimo dia de periodo fue un 2 de septiembre y era bastante irregular porque tenia quistes asique eso es otra interrogante queme preocupa?Melilina escribió:Alexa25 escribió:Graciasss y si espero todo vaya bien en un mes tengo cita nueva ybueno medijo que no siento al bebe mucho porla placenta anterior bueno silo siento pero no mucho pero en el ultrasonido se movia mucho y supe el S*exo niño??
Yo tambien espero un niño!! Te cuento que a las 12 semanitas el ecografo me anoto que tenia la placenta anterior baja y gracias a dios se acomodó con el tiempo.. te falta tiempo para que se acomode, lo que si es que no camines mucho que eso ayuda mucho, yo hice asi y por mi me hice reposo por una semana y subió la placenta.. aunque me habian dicho que haga mi vida normal pero yo lo hice por mi bebito.. para cuando tenes fecha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado