Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Sab Ene 13, 2018 9:38 pm

Hola! Ya se están corrigiendo ese tipo de errores. En la próxima actualización se van a corregir.

Sería de gran ayuda que después de la siguiente actualización nos informen por aquí si siguen teniendo problemas de este tipo al entrar al foro desde la app.

Saludos!

Loam escribió:Hola, en estos dias me aparece mucha publicidad cuando estoy dentro del foro, interrumpe cuando leo o escribo algo, no me permite cerrarlo ni devolver, como si fueran virus o no se que, lo ultimo que me apareció fue una supuesta oferta de celulares a $1 y videos de youtube no se de que, estaba todo en ingles, y mas videos un poco obsenos... no entiendo porque aparece todo esto como publicidad en el foro, a alguien mas le pasa? Agradeceria que me explicaran.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanderpierce » Dom Ene 14, 2018 1:10 am

De verdad, muchas gracias por la ayuda! :)
Vanderpierce

Notapor Loam » Dom Ene 14, 2018 2:59 am

Gracias, espero que se solucione y mejore la aplicacion. Es un poco molesto cuando sale esas publicaciones.
Loam

Notapor aymola08 » Lun Ene 15, 2018 1:06 pm

Hola, pedi ayuda con el titulo de "nunca he tenido un orgasmo" y no encuentro ?
aymola08

Notapor Vickyveack » Mar Ene 16, 2018 3:51 pm

Hola marce,como estas?
Una pregunta... ayer yabi y yo te mandamos unos reportes, en la noche como entre 8 y 9 y en ese tema estuvimos varias usuarias hablando de nuestra molestia hacia ese tema.
Pero sólo cerraron el tema 4 hrs después, nos gustaría saber que va a pasar ya que cuando se cierra un tema la moderación da una explicación pero ahora no hubo. Muchas gracias marce bonito dia
Vickyveack

Notapor Marce29 » Mar Ene 16, 2018 4:33 pm

Hola nena! Sí leí todo pero andaba ocupada y ya no publiqué, sólo cerré tema y se expulsó a la usuaria, incluso se bloqueó su ip. Les comentaba en uno de los temas que se cerraron que cuando un usuario haga spam de ese tipo copien y peguen un texto que les dejé por allí. Sucede muchísimo en el área de "estaré embarazada ". Muchas veces los borro pero a veces no nos encontramos por aquí o se nos pasan.

Gracias por estar pendiente y tu ayuda en el foro.

Saludos!

Vickyveack escribió:Hola marce,como estas?
Una pregunta... ayer yabi y yo te mandamos unos reportes, en la noche como entre 8 y 9 y en ese tema estuvimos varias usuarias hablando de nuestra molestia hacia ese tema.
Pero sólo cerraron el tema 4 hrs después, nos gustaría saber que va a pasar ya que cuando se cierra un tema la moderación da una explicación pero ahora no hubo. Muchas gracias marce bonito dia
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Mar Ene 16, 2018 4:37 pm

Marce29 escribió:Hola nena! Sí leí todo pero andaba ocupada y ya no publiqué, sólo cerré tema y se expulsó a la usuaria, incluso se bloqueó su ip. Les comentaba en uno de los temas que se cerraron que cuando un usuario haga spam de ese tipo copien y peguen un texto que les dejé por allí. Sucede muchísimo en el área de "estaré embarazada ". Muchas veces los borro pero a veces no nos encontramos por aquí o se nos pasan.

Gracias por estar pendiente y tu ayuda en el foro.

Saludos!

Vickyveack escribió:Hola marce,como estas?

Muchas gracias a ti marce por tu excelente trabajo en el foro! y si, seguiremos ayudando a pegar ese texto. Saludos!! :)
Vickyveack

Notapor Natty7 » Mar Ene 23, 2018 5:53 pm

Hola como le hago para cambiar mi zona horaria en mi perfil,lo que pasa que cada que publicó algo miro otro horario y no es el horario que yo hice mi publicación,ahora son las 8:53 de la mañana, espero me puedan ayudar ,muchas gracias, mil BENDICIONES
Natty7

Notapor Marce29 » Mar Ene 23, 2018 8:27 pm

Hola nena!

Te copio la ayuda que viene en las FAQ

¡La hora en los foros no es correcta!
Es posible que esté viendo la hora correspondiente a otra zona horaria. Si este es el caso, visite el Panel de Control de Usuario y defina su zona horaria de acuerdo a su ubicación, e.j. Londres, París, Nueva York, Sydney, etc. Recuerde que para cambiar la zona horaria, como las demás preferencias, debe estar registrado. Si no lo está, este es un buen momento para hacerlo.

Natty7 escribió:Hola como le hago para cambiar mi zona horaria en mi perfil,lo que pasa que cada que publicó algo miro otro horario y no es el horario que yo hice mi publicación,ahora son las 8:53 de la mañana, espero me puedan ayudar ,muchas gracias, mil BENDICIONES
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nenamosha123 » Mié Ene 24, 2018 9:28 am

Hola, me gustaría que me ayudarán a eliminar los mensajes que he publicado por favor. Se los agradecería muchísimo. ?
Nenamosha123

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema