S*exo Anal dudita

Re: S*exo Anal dudita

Notapor Lauritaajn » Mar Nov 10, 2015 6:49 am

Es normal sentir ganas de defecar? Me da muchisimoo miedo hacerlo sangrar q me arda me duelaa... con su dedo me duele! Q tipo de placer se siente pues? :( quiero cumplirle la ilucion al hdp de mi cortejo.. pq se que lo voy a dejar loco al entregatme completamente a el.
Lauritaajn

alguna a tenido S*exo anal?

Notapor tayrojas1306 » Mar Nov 10, 2015 7:13 am

Hola chicas , quisiera saber si alguna de uds a probado el sexos anal y de ser así que se siente ? ... lo pregunto por qué mi pareja siempre me lo insinúa y quiero intentarlo pero no estoy segura
tayrojas1306

Re: alguna a tenido S*exo anal?

Notapor Lauritaajn » Mar Nov 10, 2015 7:19 am

Me identifico. Me pasa lo mismo sean explicitas en sus respuestas porfaaa
Lauritaajn

Notapor Veritonena » Mié Nov 11, 2015 12:13 am

En mi caso con mi novio lo hacemos de lado los dos acostados como en posición de cuchara, yo delante de él, el chico debe ser cuidadoso y paciente, debe meter su pene poco a poco para que no duela, hay que relajarse al principio duele pero después es super placentero ya no quieres que te lo saque jajaja es bueno probar cosas nuevas chicas a ellos les encanta por que sienten más cerradito que la vagina, no pierden nada intentándolo, suerte
Veritonena

Notapor Lauritaajn » Mié Nov 11, 2015 6:40 am

Yo lo ej intentadoo muchas veses y me dueleee hasta su dedito puedo decir. :(
Lauritaajn

Notapor Cindy_iloveme » Mié Nov 11, 2015 1:25 pm

Hola, para practicarlo lo mejor es usar un lubricante, si no tienes para uno también lo puedes prácticar. Debes realizar una dilatación gradual para lo cual tu chico te debe colaborar, debe empezar a meter de a un dedo hasta que se vaya dilatando, si te sientes muy incómoda, el té puede masturbar o tu en una zona muy erogena como el clitoris, esto porque la sensación de placer se superponen a la de dolor. Saludos
Cindy_iloveme

Notapor amarillo y azul » Mié Nov 11, 2015 3:01 pm

Con mi marido lo hacemos aveces en forma de cucharita , en cuatro , o de parado se siente rico
amarillo y azul

Notapor javiiiiiiiiiiii » Mié Nov 11, 2015 7:42 pm

La verdad es que duele mucho tienes que decirle a tu novio que sea muy cuidadoso lo que yo hago con mi novio es usar lubricante y sirve bastante ...cuando ya esta adrentro se siente rico igual ajajaj yo opino que deben provar aparte su novio quedara loco ajaja
javiiiiiiiiiiii

Notapor Dominique » Mié Nov 11, 2015 8:28 pm

Hola como lo comente en el otro foro, es decisión de dos. Si quieren agradar a su chavo pídanle que sea muy tierno, nosotros ya cuando estamos ahí y vemos todo esposo Mmm lo único q queremos es meterla, como hacerle:ues que si no lo deseas no lo hagas es una decisión de ambos, aunque el se moleste tiene q respetar tu decisión, es normal q al principio t duela, pero como comentan el tiene q ser muy delicado y tiene q estar bien lubricado para q pueda entrar y no t lastime tanto, apesar d q lo he hecho varias veces mi pareja le sigue doliendo igual pero ya ha aprendido a controlar el dolor q le da al principio. Después d como 30 segundos de que lo estoy metiendo y sacando muy despacio, "ojo" cuando ya este adentro que solo lo saque muy poco que no meta y saque porque vas a querer q ya se salga, solo q empuje. Hasta q empieces a acostumbrarte q el pene este adentro, mi pareja después d eso esta como si lo estuviéramos haciendo normal y la penetro muy fuerte, y es mas el placer q el dolor, inténtalo te va a gustar
Dominique

Notapor tsukiii98 » Mié Nov 11, 2015 10:31 pm

Hola. A mi me fascina hacerlo con mi novio. Al principio dolía un poco debo confesarlo . La clave está en que te relajes y que el lo introdusca poco a poco, ya que si lo hace bruscamente puede lastimarte.
La forma más sencilla es si estas boca abajo o en la posición de perrito es super placentero. En algunas ocasiones usamos saliva para lubricar.
tsukiii98

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial