Achuchooooon Mafalda!!!
Maria87 escribió:Gracias a todas por las explicaciones. Y ahora ríanse de mí porque no sé qué es la Patos!!! ?? , vamos que no se a que se referís con eso, jajajaja.
Maria87 escribió:Gracias a todas por las explicaciones. Y ahora ríanse de mí porque no sé qué es la Patos!!! ?? , vamos que no se a que se referís con eso, jajajaja.
Nnuriansann escribió:Hola chicas soy nueva. He decidido entrar en el foro porque será una forma de desahogarme... En la próxima regla me haran la eco y el tratamiento para la ia. Estoy nerviosa por empezar y tener la suerte de quedarme embarazada... alguna más está en la misma situación????
Nnuriansann escribió:Muchas gracias Paris. Hoy me ha bajado la regla y he ido a la primera eco y me han dado el tratamiento, tengo q volver el miércoles q viene. Sabeis cuanto tiempo pasa hasta la inseminación o que es lo siguiente???? La verdad es q no dan explicaciones de los pasos a seguir... Estoy pérdida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado