Sin epidural!!!!

Re: Sin epidural!!!!

Notapor Aleja1510 » Lun Ene 22, 2018 10:41 pm

Hola soy primeriza tengo 34 semanas me pueden decir por fis por q no quieren epidural es malo o que por q después de leerlas no se si la quiero o no
Me explican por fa
Aleja1510

Notapor Sexii » Lun Ene 22, 2018 11:32 pm

Aleja1510 escribió:Hola soy primeriza tengo 34 semanas me pueden decir por fis por q no quieren epidural es malo o que por q después de leerlas no se si la quiero o no
Me explican por fa

La verdad es que es algo peligrosoo puesto a que es una inyeccion en la columnna, que con algun mas movimiento puedes tener un daño irreparable puedes quedar muerta de cintura para bajo
Yo la verdad estoy decidida por que los hospitales de aquí de Barcelona han cogido la manía de poner hacer esas cosas tan sumamente peligrosas a los aprendices y la verdad no me concidero monito de laboratorio para que estén jugando con mi salud de esa manera .. prefiero sufrir x unos minutos un parto natural antes que lamentarlo toda mi vida x una negligencia médica!
No pretendo asustarte

Besos saludos y mucha suerte!
Sexii

Notapor Aleja1510 » Mar Ene 23, 2018 5:14 pm

Pues si ya me asustaste ajajja
Yo soy colombiana pero me vine para Bulgaria hace poco es decir el bebe nacerá aquí con la ayuda de Dios y pues la verdad no se el procedimiento que realicen aquí ni que tan bueno sean los hospitales es más ni siquiera hablo el idioma es muy complicado esto para mi confiar en Dios por q que mas
Gracias por tu respuesta
Saludos
Aleja1510

Notapor Sexii » Mar Ene 23, 2018 10:23 pm

Aleja1510 escribió:Pues si ya me asustaste ajajja
Yo soy colombiana pero me vine para Bulgaria hace poco es decir el bebe nacerá aquí con la ayuda de Dios y pues la verdad no se el procedimiento que realicen aquí ni que tan bueno sean los hospitales es más ni siquiera hablo el idioma es muy complicado esto para mi confiar en Dios por q que mas
Gracias por tu respuesta
Saludos

Jeje no era mi intencion asustarte?
Pero solo tenemos que ponernos en manos de Dios el sabe lo que hace y como lo hacee.. Suerte guapa!
Sexii

Anterior

Volver a Estoy embarazada