Sin progresos en el gym. Debo tomar proteinas en polvo?

Sin progresos en el gym. Debo tomar proteinas en polvo?

Notapor Pink95 » Mié Ene 10, 2018 3:54 pm

Hola chicas, llevo unos cuantos meses en el gym, yo estaba en clases de baile y me aumentaron las piernas un poquito y me apunte al gym y de ahí no paso, sigo igual que hace unos meses, unos chicos del gym me dijeron que tomara proteinas de bote, estaría bien hacerlo?? Alguien que entienda podría decirme? No estoy informada sobre las proteinas en polvo, gracias :)
Pink95

Re: Sin progresos en el gym. Debo tomar proteinas en polvo?

Notapor Vickyveack » Mié Ene 10, 2018 4:26 pm

Yo estoy super flaca y yo.iba al gym y tomaba proteínas pero la verdad ni me aumentó nada si tenía más musculo pero mi peso igual. A mi no me funcionó y eso que compraba el.botesote caro y ni me hacía efecto
Tiene que ver con tu metabolismo, si te las tomas muy seguido puede causar algo en tus riñones me dijo mi tía médico y las deje de usar
Vickyveack

Notapor Perlss » Mar Ene 23, 2018 4:22 pm

Mira yo siempre he echo ejercicio , entonces esto pasa ,
Si tu quieres aumentar masa muscular en 1 mes solo vaz a ver un poco de difinicion es tus piernas, la.proteina no es algo magico , claro esta que si haces bien tus ejeecicios mas la.proteina es super bueno , pero no quieras ver un super resultado a ese tiempo de ejercicio es tardado y canstancia amiga , otra cosa la proteiana no es mala tomala antes de tu entrenamiento o despues de el 1 sola vez por que no es newecario tomar mas ya que no es demaciado el entrenamiento que llebas , otra cosa si siges con idea de no tomarla ya , llevo una dieta muy balanciada esos sii la diestas que te dara un buene ntrenador para cubiri un vazo de proteina sera muchas comidas , ya que la funcion de la proteina es aportare lo que no comes para tu rendimiento en el gym
Y si noas visto restultados en nada es por que haces mal algo o no.comes bien ,comes con dietas para bajar grasa entoncws amiga dejame decirte que no aumentaras nada .
Perlss

Notapor Ximena M » Lun Ene 29, 2018 7:37 am

Vickyveack escribió:Yo estoy super flaca y yo.iba al gym y tomaba proteínas pero la verdad ni me aumentó nada si tenía más musculo pero mi peso igual. A mi no me funcionó y eso que compraba el.botesote caro y ni me hacía efecto
Tiene que ver con tu metabolismo, si te las tomas muy seguido puede causar algo en tus riñones me dijo mi tía médico y las deje de usar

La proteína no causa daño, es un suplemento hecho con suero de leche, muchos nutriólogos recomiendan tomarla si realizas alguna actividad física! Claro que puedes tomarla sin miedo a que vaya a hacerte daño o a ponerte como “hombre” ? para que notes cambios lo más importante es la alimentación, una dieta de volumen alta en carbs como el arroz integral, frijol, avena o lentejas, proteínas como el pollo, pescado, res y grasas como aguacate, almendras... En verdad tener una buena alimentación es muy importante espero puedas hacerlo y te funcione ☺️
Ximena M

Notapor Musgo333 » Mar Mar 06, 2018 6:41 pm

Hola, mira depende mucho del tipo de rutinas que estas haciendo y la cantidad de series y repeticiones. Podrías decirme que haces en el gym??? Podría orientarte un poco, tengo 3 años en el ejercicio y mi cuerpo ha cambiado muchísimo sin necesidad de estar tomando proteínas cada tanto.
Musgo333

Notapor Blankiis » Vie May 18, 2018 3:04 pm

Hola musgo yo quiero aumentar pierna cuanto debo tomar proteína para no adelgazar. Que tipo de proteína debo tomar.
Blankiis

Notapor sofi_0412 » Dom Jun 17, 2018 2:39 pm

Debes ir al nutricionista, el te va a dar una dieta adecuada y el mejor consejo profesional para aumentar masa muscular
sofi_0412

Notapor Sarha » Mar Jun 26, 2018 6:18 pm

Volumen= mayor peso (uso de pesas, subir el rango de pesa cada semna)

Definición= incremento de repeticiones por ejercicio a peso moderado constante.

El volumen y definición de cuerpo va de acuerdo al empeño que implementes en tus rutinas así como el trabajo de cada una de las partes del cuerpo con su debido descanso. Si bien es sabido que el 30% de tus resultados es el gimnasio y otro 70% es en tu alimentación tienes que saber qie no hay productos milagro, si no las metas que tu mismo te propongas. El consumo de proteínas, aminoácidos, oxido nítrico, creatinas, carnitinas entre otros... Yo los llamo productos de apoyo que sin el trabajo y consumo adecuado nunca perp de los nunca veras resultados.
Sarha

Volver a Mantenimiento Físico