Hola a todas, tengo muchas dudas al respecto en mi relación, estoy muy confundida y ya no se que hacer, necesito un consejo de su parte.
Llevo casada 14 años y hace 5 años que no podemos tener relaciones mi esposo y yo ya q sufre de difusión eréctil ,cuando puede lograr una erección es muy precoz no logro tener ni siquiera la sensación de exitarme ya he platicado con él, le expuse como me siento al ver q no puede tener nada conmigo, me he dado cuenta q si ve una película donde una chica salga semi desnuda se le erecta él pene, ya hice todo lo posible, juegos, mandarle fotos, mensajes juguetones, cambiar la rutina en todos los sentidos tanto familiar como de pareja etc y no mas nada? al principios me decida q era cansancio, después que era la edad q ya no era un jovencito tiene (40años) y lo entendí pero ya llevamos años sin nada (5años) para ser exactos,le pedí q fuera al médico a checarse y fue pero le recetó una pastillas q obvio no se toma, en esta semana yo lo llevé al dococtor para saber q pasa con él mas sin embargo él doc le dijo q se hiciera estudios para checar niveles etc pero hasta la fecha no mas nada.desde entonces todo a cambiado cuando se trata de S*exo mejor evado él tema y si él quiere tener relaciones (aparentemente) lo evito ya q me siento mas mal yo de quedar desnuda y no pase nada, no valora lo q hago! La verdad esto nos ha llevado a pelear constantemente y aunque yo ya he platicado con él diferentes ocasiones y hasta con lágrimas en los ojos no veo cambio alguno.
Que debo hacer?? Ya se habrá terminado la relación entre nosotros?? Tenemos una hija de 11 años al parecer solo nos dedicamos a ella, de él siento q es su mejor pretexto para llevar una relación cordial.
La verdad estoy desesperada que puedo hacer ante triste situación?