Flujo despues de ovular.

Re: Cuando se ovula??

Notapor Ana paola medina » Lun Ene 22, 2018 5:51 am

Nora1234 escribió:Chicas se puede ocupar 4 días después de la menstruación?? Teniendo en cuenta q esos 4 días aún te bajaba restos de la regla
Respondanme por favor

Según después del periodo son 2-3 días infertiles y luego los de baja posibilidad
Ana paola medina

Síntomas en la ovulación

Notapor Andrea1203 » Lun Ene 22, 2018 7:19 pm

Hola chicas, quisiera saber algo. Por 8 años aproximadamente estuve tomando pastillas anticonceptivas y obviamente no tenía ningún síntoma en los días de ovulación, pero ahora que las dejé hace dos meses me siento con dolor bajo los días fértiles como cuando me va a llegar el periodo y lo otro es que no he notado ningún flujo clara de huevo. Será que tengo que darle tiempo a mi cuerpo de que se limpie de tantas hormonas?
Gracias!!
Andrea1203

Re: Síntomas en la ovulación

Notapor Pame11 » Lun Ene 22, 2018 7:53 pm

Hola yo tome pastillas un poco más de 1 año y tarde 4 meses en volver a ovular, así que tranquila solo dale tiempo al cuerpo.
Pame11

Re: ovulación

Notapor Bri93 » Lun Ene 22, 2018 10:07 pm

Puede ser la ansiedad o que tu organismo ha cambiado, y que la regla te venga no significa que ovules. Llevas poco intentando, solo relajate que ya llegará.
Bri93

Notapor Yves gkonzales » Lun Ene 22, 2018 10:21 pm

Chica pues que te digo no siempre el moco cervical lo notas a veces no a veces si pero si no lo vez no quiere decir que no estes en días fértiles o ovulando aunque no lo veas si ovulas aunque dicen que no todos los meses se ovula
Yves gkonzales

Notapor Majo1310 » Lun Ene 22, 2018 11:18 pm

Hola chicas miren lo qué me pasa es que yo me hice el test ala misma hora por 5 días .,esto tuvieron diferentes resultados según el día que me toca ovulación, ya pasado esto días después como 5 a 7 días después de mi ovulación ,me volví hacer una prueba de ovulación ayer me salieron dos rayitas el positivo hoy me volví hacer otra y me volvió a dar el positivo bien marcando ?es posible volver a ovular falta 7 días para mi periodo
Majo1310

Re: Saquenme de la duda ;s

Notapor Marii0794 » Mar Ene 23, 2018 5:15 am

Anilu06 escribió:Chicas como estan ,empezare a buscar bebe y mw gustaria puedan sacarmen de la duda,ayer tuveun ligero manchado rosa pero fue muy poco y el dia dw hoy fue cuando me bajo recien la sangre roja ( menstruacion) solo que quisiera saber si puedo tomar como 1er dia de regla lo de ayer o recien lo de hoy debido a q quiero llevar mk cuenta para ver mis dias d ovulacion. Por favor chicas espero sus comentarios. Gracias ?

Hola nena te aconsejo q tomes el primer día q manchaste como el primer día de tu ciclo eso me explico mi ginecóloga... El día q aparece la primer mancha de sangre ese día cuenta como el primero del ciclo... Espero q te sirva ??
Marii0794

Cuello del utero/cervix (necesito respuesta porfa)

Notapor TeacherM » Mar Ene 23, 2018 12:28 pm

Hola! Me guataría que alguien contestara..notar el cervix alto ,suave y blandito que significa? Ya he pasado mi ovulación... el caso es que después de 8 dias d ovulacion tuve un ligeriiisimo manchado marroncito y hoy, 11 dias después otro poquito casi nada...??‍♀️.
No hace falta decir que estamos buscando bebe y hicimos todo como toca en los días clave(usando TO).
Gracias!!!!
TeacherM

Notapor susana_arias » Mar Ene 23, 2018 5:42 pm

Yo recomiendo el test de ovulacion ya que antes de usarlos yo pensaba que ovulaba como dicen el dia 14 y me ponia hacer los deberes desde el 11 o mas. Pero con los test me he dado cuenta que ovulo el dia 10 del ciclo. Talves por eso no me he podido embarazar. Ahora voy a intentar esos dias q tal me va.
susana_arias

Notapor karlaAybar » Mar Ene 23, 2018 7:55 pm

Chicas por si les queda alguna duda pueden buscar en youtube "Método bilings" creo que así se escribe. Hay explican de manera clara acerca de la ovulación
karlaAybar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir