Ayuda no llego al orgasmo

Ayuda no llego al orgasmo

Notapor brensweetlife » Lun Ene 22, 2018 1:07 pm

Les cuento, con mi novio estamos ya casi dos años, nos queremos de una manera super especial, pero hay un problema. El acaba muy rápido, yo me considero una persona que quiere S*exo a cada rato y pienso que es debido a que nunca llegó al orgasmo y quiero llegar. Acaba el muy rápido y como que me enojo y sé que se pone mal cuando me enojo porque sabe el porque, pero eso lo vengo controlando. Cuestión que acaba muy rápido y no llego al orgasmo y tengo miedo de que algún día me agarre la loca y yo diga "quiero intentarlo con alguien más" y otra cosa, nunca estamos solos. Siempre está su familia o la mía. Que puedo hacer?
brensweetlife

Re: Ayuda no llego al orgasmo

Notapor Yeska130 » Lun Ene 22, 2018 1:32 pm

Hola, creo que deberias ir a algun hotel donde nadie pueda escucharlos o donde no se sientan presionados por que alguien los vea, además alguna vez haz tenido orgasmo tu sola? Eso ayuda mucho , primero tienes que conocerte para saber como llegar.
Yeska130

Re: Ayuda no llego al orgasmo

Notapor Rosmary00 » Lun Ene 22, 2018 6:05 pm

Pienso que el debería buscar ayuda médica por el problema de la eyaculación precoz, y sí quieres tener un orgasmo obviamente el debe durar más. Suerte
Rosmary00

Volver a salud de la mujer