inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor LILI88 » Lun Ene 22, 2018 4:15 pm

París q tal te a ido la IA??
LILI88

Notapor Paris5072 » Lun Ene 22, 2018 4:42 pm

Mafalda, Maria, Lili... muchas gracias por estar ahí, apoyándome. Bueno, me he hecho la inseminación y parece que ha ido todo bien aunque a la hora de meter la cánula me ha pasado como la segunda vez, a pesar de ir con la vejiga llena, parece ser que el cuello del útero estaba cerrado xq estaba un poco tensa... o no tenía la posición adecuada y tuvieron que usar las pinzas y bueno me ha dolido un poquito pero solo en el momento, la verdad no lo entiendo muy bien porque en la primera no he sentido nada de dolor, ahora a continuar con los deberes y a esperar a ver q pasa, me han dicho 20 días para hecerme el test, aunque probablemente me lo haga a los 15 días.
Por cierto, hoy me han confirmado que son 4 IA, (q espero no utilizarla ???)
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Ene 22, 2018 5:16 pm

No te preocupes seguro que lo que te han dicho está bien, en mi caso para esta tercera inseminación me he pinchado durante 6 días y en el séptimo el ovitrelle en cuanto a las ecografías a mí solamente me hacen una. Tranquila, sigue las indicaciones q t han dado.

="Maria87"]Hola, Paris qué tal has escapado??
Yo os cuento, como os dije hoy ya he ido para que me den la medicación, os pregunto porque vosotras sois más espertas que yo en el tema ?. A ver me han mandado 50 de Gonal todas las noches, dicen que me deberían hacer la primera eco el viernes pero que es muy pronto entonces no me la hacen hasta el lunes, es decir 7 días con las inyecciones y dicen que lo más que me puede pasar esq el lunes me tengan que decir que me pinche el ovitrell para miércoles la IA, pero que no creen porque es poquita cantidad de Gonal. Muchas ecos se habéis echo vosotras?? Es que me he quedado con eso un poco a cuadros.
Gracias y ánimo a todas!!!!![/quote]
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 22, 2018 5:25 pm

Q bien, Paris!!!!ya está, ya está!!!???????Q te estoy llamando Patos en 15 días, ya verás!??En serio Paris, ojalá, te lo mereces, cielo?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 22, 2018 5:27 pm

LILI!mucho ánimo!a ver si esta es la tuya!toda la energía positiva para ti.
María no te preocupes, a mí me hacían seguimiento en la privada con ecos y análisis cada dos días y no me quedé. Lo importante es q crezcan bien, 7 días está bien para la primera eco, seguro q el lunes te dan buenas noticias. Mucha suerte y nos vas contando.
Q tal las demás?
Mluz, un beso...
Mafalda 80

Notapor Nicol2018 » Lun Ene 22, 2018 6:22 pm

Hola chicas !!! Espero que estén bien ☺️
Yo estoy un poco mejor que ayer, me hice mi primera IA el 5 de enero y ayer bajo mi periodo ?, ya me desahogue y lloré, saqué toda la frustración. Mi hombre me abrazo fuerte y me dijo “animo, como sabes si nos resulta en el intento que viene” . No dejare de luchar, y les digo que no dejen de luchar!!! La vida es difícil y hay veces que los peores miedos se hacen realidad, pero con amor y perseverancia todo se logra ??.
Hoy me vuelvo a levantar, borro todo lo malo y sonrió !!! Porque la vida continúa y se que en algún momento tendré a mi bebé dentro de mi. Y saben que, hoy es un día menos para que eso suceda!! Cada vez más cerca ?
Mis mejores deseos para todas. Las leo ?
Nicol2018

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 22, 2018 6:43 pm

Ánimo, Nicol, esa es la actitud!!A la primera es muy difícil pero lo importante es q ya estás en el camino para alcanzar tu meta. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Ene 22, 2018 7:25 pm

?? ojalá!!! Ya kiero ser la Patos!!! ???????
Gracias x animarme

Mafalda 80 escribió:Q bien, Paris!!!!ya está, ya está!!!???????Q te estoy llamando Patos en 15 días, ya verás!??En serio Paris, ojalá, te lo mereces, cielo?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Ene 22, 2018 7:29 pm

Nicol, el estado de ánimo es muy importante y tu eres fuerte, en nada lo habrás conseguido, un abrazo enorme.
Paris5072

Notapor Maria87 » Lun Ene 22, 2018 10:56 pm

Gracias a todas por las explicaciones. Y ahora ríanse de mí porque no sé qué es la Patos!!! ?? , vamos que no se a que se referís con eso, jajajaja.
Maria87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir