Grano vaginal, ayuda :(

Grano vaginal, ayuda :(

Notapor Aletais » Mar Nov 10, 2015 5:20 am

Hola!!

Les cuento, hoy en la mañana sentí un poco de molestia en el labio interior izquierdo de mi vagina, me dolía un poco pero no hice caso, en el día se me olvidó.

Pero resulta que en la noche fui al baño y me acordé de la molestia. Me apreté y me salió un poco de pus. Nunca me había pasado, será una simple espinilla? Ni siquiera lo tengo hinchado, osea, debe estarlo un poco pero no lo siento, no me duele.

Debería preocuparme? Desde el año pasado sólo he estado con mi novio, tengo 20 y antes de eso estuve con otro muchacho a los 15, hace muchos años.
Aletais

Re: Grano vaginal, ayuda :(

Notapor fer56 » Mar Nov 10, 2015 5:24 am

Pues ami igual me salen y no se el xq o si es malo tronarlos
fer56

Notapor caprirh25 » Mar Nov 10, 2015 5:37 am

No se preocupen es normal.. Ami me paso igual me hice ver y me dijeron q era una espinilla cmo cualquiera q t sale en la cara.. Asi q tranquilas
caprirh25

Notapor Zmarie » Mié Nov 11, 2015 3:37 pm

Podria ser una espinilla pero igual siempre has tus examenes de transmision sexual para que salgas de dudas.
Zmarie

Notapor lyco » Mié Nov 11, 2015 7:16 pm

O también puede ser molusco contagioso que no es una enfermedad de trasmisión sexual sino u a enfermedad cutánea se cura solo... Yo lo tengo y no causa molestia el modo de contagio es diverso desde dar la mano besar sentarse en un baño agarrar ropa contagiada.. La mayoría de personas es inmune pero hay otras suertudas como yo que se contagian cuando les bajan sus defensas por ejemplo en el embarazo.... Chequeate suerte
lyco

Volver a salud de la mujer