Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Jue Ene 18, 2018 7:50 pm

Apsara escribió:yuricel nos llevamos por 6 días! Te cuento que yo tuve 2 perdidas anteriores y realmente este es mi bebe arcoiris, mi pequeño milagro. Ayer fui a mi control y me dijo el doc que estoy con sobrepeso:( asi que tengo q cuidar mi dieta para que después las cosas no se compliquen.

Te entiendo yo tamboen tube dos perdidas y despues de 3 años vino mi milagro mi bebe arcoiris ya esty de 27 semanas anciando ya que este con nosotros
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 18, 2018 7:55 pm

DaianArts escribió:Apsara, tranquila, normalmente los ecógrafos diagnostican todo lo que ven y ante cualquier cosa que no es esperable en un desarrollo "normal" deben comunicarlo. En mi caso a las 15 semanas la ecógrafa divisó unos tres quistes en el cerebro, pero me dijo que era normal que desaparecieran en la semana 27, me pidió que no leyera nada de internet, que me aseguraba que se irían. ¿Y sabes qué? Cuando fui a la eco morfológica en la semana 21 ya no había ningún quiste, todos se habían ido :D
En la morfológica también notaron ese mismo problema que el tuyo en el riñón de mi bebé, pero también me tranquilizó y me dijo que era normal que se acomodara en las próximas semanas. Y también me pidió que no buscara información en internet, que pasara el embarazo tranquila y disfrutara, que ya en la próxima eco veríamos si todo se había normalizado.
Mi opinión es que te relajes lo máximo posible y esperes a que pasen las semanas para volver a ver a tu bebé, estoy segura que vas a tener buenas noticias :)

Como me tranquilizo leerte ya que ah mi bebe le encontraron un quistersito en la cerebro pero tambn me dijo q e disuelven solo pero ahyqq ver a la eco 27 asiq respetando tener la eco
daianaGimena

Re: Quién más con 25 semanas ?

Notapor daianaGimena » Jue Ene 18, 2018 7:58 pm

Luciernaga18 escribió:Hola?‍♀️ acá con 25+3 ♡
Contando los meses para que llegue mi princesa Martina?
Tengo FPP para el 28 de abril ??

Van a ser comadres jajaja yo esty de 27 semanitas y tambien esperando ah martina? fecha dparto 19 de abril.
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 18, 2018 8:01 pm

Evelyndaiana26 escribió:
Rbk3540 escribió:Me dieron fecha para el 22 d abril
Pero después para el 9
En la sgte ecografía voy a preguntar bien xq me da cosa no saber exactamente cuando nacerá x.x

A mi me pasa igual, me dieron como 4 fechas en total. Aunque mi obstetra se guía por la ultima fecha de menstruación. Pero ya en la ultima ecografía me dijeron como 15 dias menos, así que no se jaja

Guiate por las ecografias sonlas wue no le erran miden al bebe!! El doctor solox la fecha de mestruacion a mo me pasa igual mi doctor dice distinta fecha pero yo me gui x las ecos ya q tdas me dan correctas
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Ene 18, 2018 10:58 pm

daianaGimena escribió:
Evelyndaiana26 escribió:
Rbk3540 escribió:Me dieron fecha para el 22 d abril
Pero después para el 9
En la sgte ecografía voy a preguntar bien xq me da cosa no saber exactamente cuando nacerá x.x

A mi me pasa igual, me dieron como 4 fechas en total. Aunque mi obstetra se guía por la ultima fecha de menstruación. Pero ya en la ultima ecografía me dijeron como 15 dias menos, así que no se jaja

Guiate por las ecografias sonlas wue no le erran miden al bebe!! El doctor solox la fecha de mestruacion a mo me pasa igual mi doctor dice distinta fecha pero yo me gui x las ecos ya q tdas me dan correctas

Claro!! Yo creo lo mismo porque es lo que va creciendo él bebé. Jaja gracias!!
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Vie Ene 19, 2018 1:30 am

Creo que la fecha que cuenta es la de última menstruación. Después hay estimaciones de crecimiento, que quiere decir que el bebé es tan grande como uno de "tantas semanas", se llama percentil de crecimiento.

Mi primer bebé siempre tenía (en las ecografías) dos semanas más que la fum, pero la fpp nunca cambia. En este, mi segundo embarazo, mi niña es más pequeña, su crecimiento es una semana menor que la fpp (por el momento).
DaianArts

Notapor Apsara » Lun Ene 22, 2018 2:36 am

Hola chicas como van con las panzas? La mia empezando a tener estrias, jejeje en este punto las veo como medallas de haber llegado hasta acá. Mi bebe no para de moverse y en la eco 3d vimos que tiene cachetitos. Lo amo con locura... aún persiste esa dilatación en su riñonsito pero el médico me pidio tranquilidad hasta que nazca. Entre otras cosas que me ponen triste es que aún no nos ponemos deacuerdo con mi esposo para elegir su nombre. La fecha prevista de parto según la eco es el 29 de abril. Otra cosa que me sucedió en estas semanas es que no tengo ganas de salir o hacer cosas con muchas personas tanto así que mi esposo dice que se aburre conmigo ? honestamente las semanas pasadas en el trabajo me dejaron molida y fines de semana solo quiero descansar en mi casa y estar tranquila pero no me entiende. Será que estoy muu sensible? Gracias a todas por escribir en el grupo, me encanta leerlas y sobre todo esperar juntas a que sea abril. Un abrazo a todas.
Apsara

Notapor DaianArts » Lun Ene 22, 2018 11:18 am

Apsara escribió:Hola chicas como van con las panzas? La mia empezando a tener estrias, jejeje en este punto las veo como medallas de haber llegado hasta acá. Mi bebe no para de moverse y en la eco 3d vimos que tiene cachetitos. Lo amo con locura... aún persiste esa dilatación en su riñonsito pero el médico me pidio tranquilidad hasta que nazca. Entre otras cosas que me ponen triste es que aún no nos ponemos deacuerdo con mi esposo para elegir su nombre. La fecha prevista de parto según la eco es el 29 de abril. Otra cosa que me sucedió en estas semanas es que no tengo ganas de salir o hacer cosas con muchas personas tanto así que mi esposo dice que se aburre conmigo ? honestamente las semanas pasadas en el trabajo me dejaron molida y fines de semana solo quiero descansar en mi casa y estar tranquila pero no me entiende. Será que estoy muu sensible? Gracias a todas por escribir en el grupo, me encanta leerlas y sobre todo esperar juntas a que sea abril. Un abrazo a todas.

Hola, Apsara. Me alegra que dentro de todo, todo vaya bien. Yo tengo que esperar a mediados de febrero para ver cómo va el riñóncito también, trato de no pensar para nada en eso y disfrutar de sus movimientos :)
Las estrías, viejas amigas xD yo tengo en la entrepierna desde la adolescencia y nunca se fueron, mi primer embarazo me dejó muuuchas, pero creo que por el momento no hay nuevas. Remarco el "por el momento" porque esta pancita es un poquito más chiquita comparándola con mu primer embarazo, pero como desde esta semana se encargan de engordar y engordar... Solo espero xD
Por el momento no hay signos ni síntomas de colestasis, así que por ese lado también estoy feliz!
El nombre... Terreno de lucha jajaja Es normal que no se pongan de acuerdo, lleva tiempo elegir el nombre más lindo para nuestro bebé. ¿Qué tal si eligen uno cada uno? ¿O un sorteo?
Y con respecto a lo de no salir... Uff, te super entiendo, yo estoy igual. En la semana trabajo y los fines de semana solo quiero estar en casa. En mi caso comparto por el momento casa con mis suegros, porque nos estamos haciendo nuestra propia casita, pero a veces no salgo de mi cuarto hasta por horas xD
Yo sé que es el embarazo que me lleva a querer estar en mi propio espacio, así que trato de llevarlo tranquila y cómoda. A mi marido siempre le gustó salir a pasear y no estar tanto en la casa, yo por poco no soy mega feliz sin ver la luz del sol ajajajaja pero bueno, trato de algunas veces acompañarlo y otras lo dejo salir solo, como prefiero quedarme en casa, realmente no me molesta y sé que ellos también necesitan su espacio.
A mí también me gusta leerlas, me siento muy acompañada :D
DaianArts

Notapor yuricel » Lun Ene 22, 2018 3:35 pm

Hola! Igual yo tuve una perdida antes de este embarazo... al año de la perdida y quede embarazada?pero la verdas fue muy extraño me entere cuando ya tenia 4 meses y fue porque solo en octubre no me bajo los demas meses si?y pues por eso me entere tarde. Pero gracias a Dios mi principito esta bien?todo bien creciendo y agarrando peso... ya llevo 27+3
yuricel

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Ene 22, 2018 4:01 pm

Hola! Yo igual, en mayo van a ser 3 años de que perdí mi primer embarazo. Este es él segundo y gracias a dios va todo bien, es un varoncito y él nombre es Felipe ❤
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada