Infidelidad en las redes sociales

Re: Infidelidad en las redes sociales

Notapor MacaAlvarez » Lun Ene 22, 2018 1:33 pm

Sigue buscando excusas hasta que alguna te convenza chica. Porque es lo único que haces
MacaAlvarez

Notapor Vickyveack » Lun Ene 22, 2018 5:51 pm

Bueno Síguelo justificando y diciendo "pobrecito esta muy estresado" a ver como te va...
Vickyveack

Notapor Jenni Titan » Lun Ene 22, 2018 6:26 pm

A mi me sucedio algo parecido pero esto era en una aplicacion wetchat o algo asi se llama no encontre fotos pero si mensajes y siempre estaba muy sospechoso y un dia lo confronte le dije que de que platicaban esas mujeres y el. Me decia que platicaban de cosas como el clima y asi ? y le dije que para molestar gente que me molestara a mi ya que yo soy su esposa y le hable de frente le dije que si queria verse con alguna de ellas a lo que el respondio que. No y le dije si el papel se ubiera invertido en este caso yo mensajeandome con hombres que dirias que sentirias como verias mi conducta. Y el me dijo que lo veria mal y pues hablamos varias veces sobre el asunto yo ya no sentia esa confianza y le dije que tiene que ganarsela de nuevo... Cuando lo cache en ese momento me senti devastada ya que buscaba algo que no encontro en mi ... Pero me senti mejor al hablarlo con mis amigas y al maldecirlo solo con ellas
Jenni Titan

Notapor Helenavb » Vie Ene 26, 2018 12:03 pm

mujer vales mucho y un hijo no puede ser excusa, eso es infidelidad. Si ya lo confrontaste y te mintió pues no merece la pena estar con un mentiroso
Helenavb

Notapor CaritoA » Dom Mar 18, 2018 4:25 pm

Muchas gracias a todas x sus consejos y si es la verdad..solo quiero justificarlo y creer en el pero es difícil. Además según él lo hace x distracción para salir un poco de los problemas y el problema es el ?
CaritoA

Notapor danielavela99 » Dom Mar 18, 2018 9:40 pm

Salir de los problemas? Eso es una excusa muy tonta y que feo que tu marido o lo que sea te aga eso en vez de salir de problemas atraí mas ,lo seguirá asiendo y claro como tu se vas pasado pos a el no se le hace difícil hacerlo por dios mujer amate valorate como puedes seguir con un maldito serdo que anda ahí de caliente con otras mujeres mandando fotos el y ellas a el quien no te dice que todavía lo ase o ya anda ahí de cabron en su trabajo ,si claro para salir de problemas como no aja para andar de cabron mas bien.....
danielavela99

Anterior

Volver a salud de la mujer