inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Yeris02 » Dom Ene 21, 2018 5:45 am

Hola Paris, todo saldrá bien el lunes, yo el.lunes voy a consulta para ver si ya alcanzaron el tamaño adecuado los folículos y aplicarme la gCH, pero el día de hoy he tenido mucha molestia en el vientre, alguna tuvo molestia o efectos secundarios al aplicarse folitropina alfa?
Yeris02
Yeris02

Notapor Mafalda 80 » Dom Ene 21, 2018 9:12 am

Daniela igual fue sangrado x la rotura del folículo y expulsaste la sangre más tarde, de ahí el color de la sangre más oscura q indica q es sangre vieja. Yo a veces sangro un poco con la ovulación. Además el TO marca el pico de LH q desencadena la ovulación, se suele ovular 24-48 horas después de q indique el positivo.
Yeris, mucha suerte el lunes, ojalá tus folículos estén en su punto!!Y es normal tener molestias con la estimulación ovárica, no te preocupes.
Paris!hoy sin pinchazos! disfruta el día y mañana...a por todas, cariño!tengo muchísima fe q esta vez va a ser la tuya! Achuchón hipergigante ????
Yo esperando mi periodo q como no ovulé no sé exactamente cuándo llegará pero calculo q entre mañana y el miércoles.
Buen día a todas ?
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Dom Ene 21, 2018 12:18 pm

Buenos días chicas paris te deseo todo o mejor para mañana todo va a salir súper bien tú verás piensa que ya es la meta de una dura carrera pero con medalla de oro jajaja.
Yo ya aburrida de todo asin que me e decidido a repetir por el privado tengo cita para el día 1 y mi supuesta regla es para el día 30 haber que me dicen
Anjayah7

INSEMINACION IAD

Notapor buscandovida01 » Dom Ene 21, 2018 11:11 pm

Hola quiero contar como acceder a un tratamiento de inseminación artificial por la ss,

1° Pedir cita en tu doctora de canecera; debes ir a tu doctora y comunicarle que quieres ser madre en mi caso con pareja homoxesual , te derivaran a ginecologia.

2° Primera cita en ginecologia; alli te haran una eco vaginal y una citología, despues de mandaran una seria de pruevas.
●HISTEROSALPINGOGRAFIA; Esta prueva se realiza para ver si tus trompas son permeables.
● Análisis de sangre día 3 y 21 de la regla; en esta analitica pueden ver muchas cosas como por ejemplo si tienes ovarios poliquisticos como en mi caso.
●Analitica de la lh.

3°Volver a ginecologia para recojer resultados.

4°Primera cita en reproducción asistida.

Aqui os cuento como e llevado mi tratamiento por la seguridad social y estoy a la espera de mi cita en reproducción os ire contando un besito.

Si os ha gustado dar a like.?
buscandovida01

Notapor Paris5072 » Dom Ene 21, 2018 11:20 pm

Hola, gracias por el apoyo q me estáis dando para mañana, ojalá todo salga bien, ya os contaré q tal me fue.
Anjayah, me alegro mucho q intentes x privado, te deseo lo mejor, te lo mereces.
Gracias chicas.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 22, 2018 8:20 am

Paris!!llegó el gran día!!En nada te estoy llamando Patos!!!??? Achuchón hipergigante ?????
Anjayah, me parece muy bien tu decisión, me da rabia que no te hayan llamado pero me parece genial q lo intentes x tu cuenta. Nos vas contando, vale?
Q tal vais las demás?
Buen inicio de semana a todas?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Ene 22, 2018 10:50 am

Hola!!! Aquí estoy a la espera para entrar y Q me hagan la IA, vamos allá ?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 22, 2018 11:46 am

Todo irá bien!! Bonita!?
Mafalda 80

Notapor Maria87 » Lun Ene 22, 2018 4:05 pm

Hola, Paris qué tal has escapado??
Yo os cuento, como os dije hoy ya he ido para que me den la medicación, os pregunto porque vosotras sois más espertas que yo en el tema ?. A ver me han mandado 50 de Gonal todas las noches, dicen que me deberían hacer la primera eco el viernes pero que es muy pronto entonces no me la hacen hasta el lunes, es decir 7 días con las inyecciones y dicen que lo más que me puede pasar esq el lunes me tengan que decir que me pinche el ovitrell para miércoles la IA, pero que no creen porque es poquita cantidad de Gonal. Muchas ecos se habéis echo vosotras?? Es que me he quedado con eso un poco a cuadros.
Gracias y ánimo a todas!!!!!
Maria87

Notapor LILI88 » Lun Ene 22, 2018 4:10 pm

Yo también para la primera IA empecé con 50 de gonal y fui sólo dos veces para ver como van los folis la tercera ya visita fue para IA ahora para la tercera IA he empezado pinchandome 100 de gonal veremos q tal
LILI88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir