La ex de mi esposo ahora usa otra estrategia para fastidia?

Re: La ex de mi esposo ahora usa otra estrategia para fastid

Notapor Naiihh_14 » Dom Dic 17, 2017 4:48 am

Te cuento yo tengo un bebe de 4 años estoy separada de su papa desde que mi bebe tenia 1 y medio mas o menos. Y nunca tubimos problemas hasta que yo reise mi vida tuve un novio un tiempo y despues me junte hoy vivo con mi pareja y al principio era un caos nostros teniamos un areglo con el pap de mi bebe e que yo se lo llevaba dias por medio ya que vive enfrente de la casa de mi mama. Pero cuando el vio que yo estaba formando pareja me empeso a tratar mal aveces mi pareja me acompañaba a irlo a buscar y el papa de mi bebe me insultaba o se ponia a reclamarme cosas. Y el nisiquiera me pasaba la manutencion por mi bebe hasta que hace un poco mas de un año no aguante mas xqe las cosas no se solucianaban asi que fuy al juez hice la denuncia de que el no me pasaba la manutencion y que siempre que iva a buscar ami hijo recibia maltrato de su parte. Y ahy lo citaron y tubimos que areglarlo quedamos con los dias por medio y el viernes se puede quedar a dormir hasta el sabado a la tarde que voy a buscarlo y me lo entrega su mama o mi mama se lo entrega o lo va a buscar. Y santo remedio todos mis problemas se terminaron ahora vivo feliz con mi pareja actual mi hijo y estamos esperando un bebe. Asi que resumiendo padres separados con hijos depormedio nunca pueden solucionar los problemas entre ellos llegando a un acuerdo lo mejor es un juez.
Naiihh_14

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 4:24 am

Hola chicas paso por aqui a contar les como estubo mi caso mi esposo fue donde un juez hace ya unos dia y le enviaron una cita a su ex esposa osea la madre de sus hijos alli quedaron en un acuerdo de que ella debe llevar los niños a casa de la abuela paterna los vienes y mi esposo ira a buscar lo para pasar tiempo con ellos de viernes despues que salgan del colegio hasta domingo por la tarde y en vacaciones tiene ella que entregar se los en el juzgado para que pasen sus vacaciones con su papa estoy feliz porque ahora si el podra disfrutar de sus hijos y ella no puede ya impedir se lo me conto mi esposo que el juez tubo que mandar le a callar varias veces por lo insoportable que estaba cuando el dicto la medida jijiji queria explotar solo espero las cosas mejoren y ella deje por fin de buscar cualquier pretexto para molestar
asha disney

Notapor Vickyveack » Mar Dic 19, 2017 5:15 am

asha disney escribió:Hola chicas paso por aqui a contar les como estubo mi caso mi esposo fue donde un juez hace ya unos dia y le enviaron una cita a su ex esposa osea la madre de sus hijos alli quedaron en un acuerdo de que ella debe llevar los niños a casa de la abuela paterna los vienes y mi esposo ira a buscar lo para pasar tiempo con ellos de viernes despues que salgan del colegio hasta domingo por la tarde y en vacaciones tiene ella que entregar se los en el juzgado para que pasen sus vacaciones con su papa estoy feliz porque ahora si el podra disfrutar de sus hijos y ella no puede ya impedir se lo me conto mi esposo que el juez tubo que mandar le a callar varias veces por lo insoportable que estaba cuando el dicto la medida jijiji queria explotar solo espero las cosas mejoren y ella deje por fin de buscar cualquier pretexto para molestar

Hola mi querida asha desde hace días me quedé con la duda porque no te comentabas y me da mucho gusto que por fin allas resuelto tu y tu esposo lo de la bruja esa! Ya ves sólo era cuestión de ir con el juez y arreglarlo gracias a Dios todo funcionó a su favor, oye y si le explicaron las consecuencias si ella no hace caso o sea si la mujer no los lleva a la casa de tu suegra? La.pueden meter a la.cárcel o como sería?
Vickyveack

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 6:43 am

Hola mi querida viky si gracias a Dios todo se resolvio con la bruja esa y asi es como dices si no cumple con lo que dijo el juez puede ir a la carcel por desobede ser la orden del juez y puede hasta ser acusada de secuestro si no le permite a el ver sus hijos no les habia comentado porque tu sabes todo es un proceso pero ya estoy mas tranquila porque todo se relsovio gracias y espero esa loca no fuña mas ??
asha disney

Notapor Vickyveack » Mar Dic 19, 2017 7:50 am

asha disney escribió:Hola mi querida viky si gracias a Dios todo se resolvio con la bruja esa y asi es como dices si no cumple con lo que dijo el juez puede ir a la carcel por desobede ser la orden del juez y puede hasta ser acusada de secuestro si no le permite a el ver sus hijos no les habia comentado porque tu sabes todo es un proceso pero ya estoy mas tranquila porque todo se relsovio gracias y espero esa loca no fuña mas ??

Me da mucho gusto que todo haya salido bien y si ya con lo que dijo el juez no creo que se le ocurra molestar más a esa mujer jahah un beso!
Vickyveack

Notapor Meg06 » Mar Dic 19, 2017 5:58 pm

¡Qué gusto!

Eso es lo que todo hombre separado debe hacer, no que hay muchos que ponen mil excusas, cuando es tan simple ir al juzgado y que un juez dictamine, así se acaban las "ex locas" que no dejan ver a sus hijos, me alegro por ti :)

asha disney escribió:Hola chicas paso por aqui a contar les como estubo mi caso mi esposo fue donde un juez hace ya unos dia y le enviaron una cita a su ex esposa osea la madre de sus hijos alli quedaron en un acuerdo de que ella debe llevar los niños a casa de la abuela paterna los vienes y mi esposo ira a buscar lo para pasar tiempo con ellos de viernes despues que salgan del colegio hasta domingo por la tarde y en vacaciones tiene ella que entregar se los en el juzgado para que pasen sus vacaciones con su papa estoy feliz porque ahora si el podra disfrutar de sus hijos y ella no puede ya impedir se lo me conto mi esposo que el juez tubo que mandar le a callar varias veces por lo insoportable que estaba cuando el dicto la medida jijiji queria explotar solo espero las cosas mejoren y ella deje por fin de buscar cualquier pretexto para molestar
Meg06

Notapor asha disney » Mar Dic 19, 2017 9:25 pm

Gracias chicas si asi es en casos asi la mejor ayuda es la de un juez esa loca tendra que superar lo y dejar de buscar quisquilla para molestar esta navidad mi esposo la pasara con sus hijos y estoy feliz por eso ??
asha disney

Notapor Rousz » Sab Dic 30, 2017 1:42 am

Mira la coincidencia..
Yo salgo con alguien y pues cada quien tiene sus hijos a estas altura,el tiene una niña y la bruja esa no se la presta para que salgan al cine o algo,que si a donde vaya la niña va ella
Le dice que gasta en cosas y le rob a el dinero
Ash me cae tal mal ??
Rousz

Notapor Stefany0216 » Jue Ene 18, 2018 9:31 pm

Mi consejo seria que mejor le dejes llevar el asunto ante el juez porque esa la solucion definitiva entre ellos y todo terminara bien ya veras aparte si la ex de tu esposo rompe lo acordado a el le daran el derecho de qedarselos y ala que le tocara verlos de ves en cuando sera a ella se pasiente tu esposo save lo que hace suerte .
Stefany0216

Notapor Divina83 » Lun Ene 22, 2018 4:25 am

Bueno yo considero que estás muy intensa, y ese asunto es entre tú esposo o pareja y la madre de sus hijos. No sé si sea tu caso pero hay mujeres que luego no les gusta que los hombres vayan a las casas de sus ex a ver los hijos porque piensan que volverán con las exs mujeres. Te recomiendo que bajen la intensidad
Divina83

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos