En realidad me quiere?

En realidad me quiere?

Notapor Breyni08 » Lun Ene 22, 2018 2:50 am

Hola, pues la verdad acabo de entrar en conflicto llevo 8 meses con mi novio y lo amo, la verdad yo tengo problemas familiares antes vivia con mi papa y ahora vivo con mi madre mis hermanod se quedaron con mi papa y mi abuela paterna y tias no son nada fiables y por algo mi novio desconfia mucho, y yo igual mi hermano cuando me visita siempre me dice que le e roto su corazon (tiene 6 años) y hace una media hora hablando con mi novio le conte lo que mi hermano me dijo y pues llore a lo cual el se enojo mucho y cada que quiero desahogar todo lo que traigo y llorar con el solo me regaña y me dice que deje de llorar que lloro solo por tonterias a lo cual al principio el me apoyaba mucho en estos problemas siempre me apapachaba y estaba para mi y me ayudo a sentirme mucho mejor, pero ahora ya solo me regaña y se enoja conmigo si lloro la verdad lo quiero demasiado hemod planeado cosas para nuestro futuro y siento que el es con quien quiero estar mi vida, pero ahora me siento algo confundida respecto a lo que paso ayuda por favooooor???. Gracias chicas
Breyni08

Re: En realidad me quiere?

Notapor Lii » Lun Ene 22, 2018 2:54 am

Nena tienes que ser directa con él, explícale que su acitud No te ayuda y te hace sentir mas sola, si te quiere entenderá y cambiará de actitud
Lii

Notapor Breyni08 » Lun Ene 22, 2018 3:04 am

Gracias lili
Breyni08

Notapor Lola92 » Lun Ene 22, 2018 5:05 am

A mi me pasa lo mismo? y e tratado de decirle pero cuando toco el tema dice que no le gusta verme llorar que por eso se molesta pero hay días que quiero desahogarme y no se como reaccionaría
Lola92

Notapor Breyni08 » Lun Ene 22, 2018 6:54 am

La verdad ya hable con el tanto que me dijo que soy una p***** en verdad no se que hacer?
Breyni08

Notapor KarenD » Lun Ene 22, 2018 6:55 am

Recoge tu dignidad y vete :v
KarenD

Volver a Vida social de los adolescentes