Dolor al tener relaciones, ayuda.

Dolor al tener relaciones, ayuda.

Notapor perlarjs » Lun Ene 22, 2018 2:12 am

Hola, soy nueva publicando aquí y me gustaría compartirles una experiencia (no tan buena) y conocer su opinión.

Pasa que iba a tener relaciones con mi pareja, pero sufro mucho porque me duele cuando intenta penetrarme. Literal hace presión y yo siento que me estoy muriendo y me resulta imposible aceptarlo en mi cuerpo y tiene que parar. Hace unos años ya estuve con alguien, mi primera vez, igual sufrí y después de varios intentos se pudo, pero cada vez que tenía S*exo me dolía (no sé hasta qué punto esto puede ser normal), recuerdo que en una ocasión encontré algo de sangrado. En fin, que ha pasado como un año desde la última vez que tuve S*exo, esta vez es una nueva pareja (el segundo desde aquella primera vez) y es como si aún fuera virgen, pues me duele demasiado. Me preocupa que no sea sólo algo psicológico sino físico.
¿A alguna de ustedes les pasó o ha pasado? De ser así ¿que hicieron para que desapareciera el dolor y disfrutar del S*exo? Estoy algo desesperada. :(
perlarjs

Re: Dolor al tener relaciones, ayuda.

Notapor NoeliaSadness » Lun Ene 22, 2018 2:26 am

Hola!Que mal que sientas todo eso,Pero no estas sola,Escuche muchos casos similares.Te recomiendo que vayas al Ginecologo,El va a saber y estudiarte porque.Ojalá se solucione y puedas tener relaciones lo más bien,Saludos
NoeliaSadness

Notapor perlarjs » Mar Ene 23, 2018 9:13 am

NoeliaSadness escribió:Hola!Que mal que sientas todo eso,Pero no estas sola,Escuche muchos casos similares.Te recomiendo que vayas al Ginecologo,El va a saber y estudiarte porque.Ojalá se solucione y puedas tener relaciones lo más bien,Saludos

Supongo que si tendré que ir, quería conocer primero opiniones. Gracias.
perlarjs

Notapor NoeliaSadness » Vie Feb 02, 2018 4:32 am

perlarjs escribió:
NoeliaSadness escribió:Hola!Que mal que sientas todo eso,Pero no estas sola,Escuche muchos casos similares.Te recomiendo que vayas al Ginecologo,El va a saber y estudiarte porque.Ojalá se solucione y puedas tener relaciones lo más bien,Saludos

Supongo que si tendré que ir, quería conocer primero opiniones. Gracias.

Obvio,pero nadie sabe más que ellos,espero que se haya solucionado tu tema,Saludos?
NoeliaSadness

Volver a salud de la mujer