No tolero las verduras

No tolero las verduras

Notapor Yanina29 » Mar Nov 10, 2015 4:54 am

Hola chicaas Tengo qe bajar 30 kg & no tolero las verduras Solo tolero tomate ypapa . Como puedo suplantar las verduras???? NECESITO BAJAR
Yanina29

Re: No tolero las verduras

Notapor Martt » Jue Nov 12, 2015 4:20 am

No toleras las verduras porque eres alérgica o porque no te gustan??
Martt

Re: No tolero las verduras

Notapor Klaudita 25 » Sab Nov 14, 2015 12:28 am

Pues yo no las toleraba en lo más mínimo, ya cuando fuí con una nutrióloga y me puse a dieta eh perdido casi 30 kilos...me hizo cambiar mi perspectiva de las verduras y ahora como bastantes...no hay día que no coma sopa de verdura(variada), o por menos 2 verduras 3 veces al día me gustan mucho los pimientos, calabazas, brocoli(ese es bueniisimo para la perdida de peso)..la papa ya es raro que la consuma puesto que es carbohidrato simple...(se absorbe rapidamente en forma de azúcar en tu cuerpo y hace que si no se quema esa energía se acumula en tu cuerpo y ahí de queda) comerla muy poco solamente. Solo es cuestión de que te decidas a comer y ser mas saludable para tí y tu bienestar y todo se puede. Depende de porqué no las toleras...desgraciadamente son fundamentales porque te aportan vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a tu cuerpo a que funcione bien y ayudan a la pérdida de peso. :/ no creo que halla algo que las pueda sustituir.
Klaudita 25

Volver a pérdida de peso