Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Re: Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 7:23 pm

Sabes q puedes cntar cnmigo para lo q necesites <3
Y si d en verdad se aman nada ni nadie impidira q esten juntos animo :D veras q todo saldra bien aparte se ve q tu lo quieres un buen y el tambien ya q si no no estaria aun a tu lado.solo necesotaba reflexionar acerca d lo sucesido es normal q eso pase pero tu estate tranquila q despues d la tormenta viene la calma :) :) :)
jessica 25

Notapor danypola » Dom Nov 08, 2015 7:51 pm

Vaquifer* lei cada cosa que escribistd, hace tres años viví casi lo mismo que tu, estudiaba lejos de mi familia, y también comenzó la sospecha de embarazo cuando mi pareja y yo atrevezabamos por una crisis en nuestra relación, al momento de confirmar mi embarazo, se fue alejando, siempre habian cosas más importantes en su agenda que acompañarme en los controles, hasta que en el parto simplemente no apareció, ni lo quiso conocer, fue un embarazo difícil no solo emocionalmente si no que también mi bebé tenía restricción de crecimiento y yo continuas contracciones desde el incio del embarazo, y al final tuve cesaria de emergencia por preclamsia. Hoy mi pequeño tiene dos años y si bien al principio fue muy difícil, si existiera la máquina del tiempo para cambiar las cosas, las dejaría tal como están, viviría todo eso que me tocó vivir para estar con mi pequeño, él es mi mas grande tesoro y te juro por Dios que no hay mañana en la que despierte de mal humor si está conmigo no hay felicidad más grande que esta, ningun pastel me hubiera brindado mayor felicidad, fuerza y ánimo!!
danypola

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 8:47 pm

Todo esto ha pasado tan repentino que se me hace difícil aceptar las pruebas que el destino me esta poniendo. Quizá sea una prueba como quizá no. Solo se que pasará lo que tenga que pasar. Si lo nuestro se arregla le agradeceré a dios. Y si no es así igual lucharé por el como quiera lo nuestro fue con una amistad y no lo quiero perder de ninguna forma. El martes sabremos si seremos papas o no ... Eso es lo que mas importa ahora. Gracias chicas por estar conmigo :'( de verdad que me ayudan mucho
VaquiFer

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 9:38 pm

Ya solo relajate vas a ver q todo estara bien
jessica 25

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 10:32 pm

Eso hago tratar de estar tranquila. Gracias de verdad <3
VaquiFer

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 4:27 am

Mañana es el día que por fin sabré el resultado! Tengo muchos nervios y miedo chicas :( iré con el.
VaquiFer

Notapor Dani32 » Mar Nov 10, 2015 4:48 am

Mucha suerte Vaqui, cual sea él resultado cuentas conmigo nena, mantennos al tanto!
Dani32

Notapor PaTiTaE » Mar Nov 10, 2015 4:54 am

Suerte mucha suerte y me da gusto que si vayan juntos. No olvides contarnos te mando un fuerte abrazo!
PaTiTaE

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 5:05 am

Reinas <3 mañana ni bien tenga el resultado les escribiré. De verdad que tengo mucho miedo, pero el que el me acompañe me tranquiliza un poco.
Gracias por estar pendiente de mi <3 graciad por estar conmigo son lo máximo
VaquiFer

Notapor VaquiFer » Mar Nov 10, 2015 7:17 pm

Chicas están? Ya tengo resultados.
VaquiFer

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?