como deberia ser?

como deberia ser?

Notapor ana v » Mar Nov 10, 2015 4:46 am

Chicas la vagina debede estar depilada, medio depilada, o peluda? O como es mejor?
ana v

Re: como deberia ser?

Notapor veru » Mar Nov 10, 2015 5:12 am

Hola, en realidad depende de lo q sea mas comodo,
En mi caso no la depilo xq tengo la piel muy sensible ahi. Pero como me incomoda mucho el vello, uso una depiladora q en vez de arrancar, recorta.
veru

Notapor stephii ♥ » Dom Nov 15, 2015 5:40 am

Totalmente depilada es mucho mas higienico y mejor :)
stephii ♥

Notapor VAnF » Dom Nov 15, 2015 7:55 am

Tu pregunta es cómo "debería" ser y no cómo "puede" ser, y pues los genitales sobre todo, así como la cabeza, idealmente DEBEN mantenerse cubiertos de pelos, esto porque cumplen la función de proteger tanto de Mugres como polvo, etc, como de la radiación UV que emite el sol y otras cosas fabricadas por el hombre, así que si preguntas como debiera ser, pues peluda, tal como es, sin embargo, tu eres libre de escoger la estética de tu vulva, a mi en lo personal me gusta dejarla depilada en lo que es los labios y las orillas de la parte pelvica para que no se asomen fuera del calzón, esto porque me es más cómodo y porque no desprotejo al 100% mi piel, y mis órganos internos como el útero, trompas, ovarios, pero sobre todo ovocitos, los cuales también pueden ser afectados por la radiación causando malformaciones en ellos -eso si, no te asustes, que tampoco es tan común ni te dará un cáncer instantáneo jaja- pero si hablamos de higiene, en verdad los pelos ayudan a la higiene, en cuanto a que no entran partículas y demases externos a tus labios menores ni a tu vagina, los pelos en todo el cuerpo cumplen funciones importantes como la anterior mencionada, la radiación, mantener la temperatura correcta, etc, pero como dije, es opción de cada una ver como disponer sus vellos corporales, eso si, tu higiene en verdad depende de ti, de como y cuán a menudo laves tu zona íntima y tu cuerpo en general, lo de que los pelos sea relacionado con la poca higiene, no son más que prejuicios tontos e ignorantes :)
VAnF

Volver a Belleza y moda