como decirle ami mama k tuve relaciones

como decirle ami mama k tuve relaciones

Notapor fer56 » Mar Nov 10, 2015 4:21 am

Chikas ayuden quiero k mi mama me aconseje pero yo conozco a mi mama en vez de apoyarme se enojara la última vez k yo y mi novio tuvimos llego su papa y pues con vernos supo k hicimos y platico con nosotros así me sentí apenada pero no se si ya decirle ami mama o todavía no es el momento de hablar :(
fer56

Re: como decirle ami mama k tuve relaciones

Notapor Maggy_ » Mar Nov 10, 2015 4:26 am

Yo pasé por la misma duda que tú, depende de cuanto tiempo lleves con tu novio, (yo la perdí a los 15 y llevaba poco con mi ex en ese tiempo), igual le terminé contando a mi mamá porque preferí la retada que dura un rato a un bebé que es para toda la vida, mira no es fácil, a mi no me habló en como 4 días y estaba sentida, pero las mamás lo entienden y dile que se lo cuentas por la confianza y prevenir es mejor que curar, saludos!
Maggy_

Notapor fer56 » Mar Nov 10, 2015 4:36 am

Llevó 1 año 3 meses y no se tengo 16 y un dia le mencione algo así y se enojo pues aun sigo teniendo

Y aparte sigo apenada con el papa de mi novio
fer56

Notapor Bea » Mar Nov 10, 2015 5:06 am

Yo pienso que no es necesario decirle a tu mamá, si quieres decirle por los consejos que te pueda dar pues lo que te dirá va a ser que te protejas y eso ya sabes que lo debes hacer :)
Bea

Volver a Relacion con los padres