Me duele tener relaciones

Me duele tener relaciones

Notapor Npersona » Dom Ene 21, 2018 5:48 am

Hola ya llevo teniendo relaciones con mi novio por 4 meses y son casi todos los fds que lo hacemos pero no se ahora ultimo me duele hacerlo no se si es porque estoy tomando pastas anticonceptivas y estas han hecho que tenga pacho como por 15 diaa lo he tenido y lo hemos hecho asi
Pues no es el periodo pero es un flujo cafe oscuro ea como ai fuera periodo seco y pues este es mi primer mes tomándolas tambien he sentido dolores bajos como colicos mi hermana me dijo que asi son las pastas que hacem que te den colicos pero lo de dolor cuando lo hago no se ahora que vi estaba muy irritada como muy roja ahi y me arde un poco al orinar ya que lo hice
Ahora y me dolio
Npersona

Re: Me duele tener relaciones

Notapor mlb_ » Lun Ene 22, 2018 3:01 am

verifica otro método, si manchas o te baja la regla sin ser tu fecha de menstrual no te estan funcionando los anticonceptivos
mlb_

Re: Me duele tener relaciones

Notapor Veva » Mié Feb 14, 2018 2:42 pm

Lo que pasa es que tu cuerpo se está adaptando a las hormonas, y eso tarda casi 3 meses, si después de eso sigue ocurriendo te recomiendo que cambies de pastillas o método, y lo del dolor, creo que parece más una infección por lo que dices que tienes irritación y ardor, por lo que deberías consultar para que te manden tratamiento, para ti y tu pareja.
Veva

Volver a salud de los Adolescentes