Ya estoy estresada

Ya estoy estresada

Notapor Sofy0508 » Sab Ene 20, 2018 6:52 am

Chicas tengo mi nena de 2 meses. La verdad no se que hacer ya. Esta muy faldera y no me deja hacer nada en casa hasta tengo q comer de pie entre paseo y comiendo. La cosa es q vivimos con mis suegros. Y lastimosamemte tendremos q esperarnos unos meses mas para irnos solos. Mi suegra me ayuda mucho no puedo decir lo contraeio y nos llevamos muy bien pero se esta metiemdo mucho con mi nena. Cuando ella esta en casa la tiene alzada todo el tiempo q esta con ella y si esta hechada da un quejido y ya esta alzandola. El problema es q ella no va estar tpdo el tiempo con la beba y yo tengo cosas q hacer tambien y la bb no deja de llorar si no esta alzada. Ya no doy mas en esta situacion estoy estresada. Estoy que quiero desahogar todo pero no quiero faltarle el respeto a mi suegra ya le he dicho q la deje q no la alce pero no me hace caso y sigue con lo mismo. Por ultimo me dijo q los vecinos q han ficho q mucho llora la bb de verdad ya no se que hacer. Mi esposo ve esta situacion y me entiende pero me dice q no podemos hacer nada ya le ha dicho el tambie a su madre y tampoco hace caso. Mas bien es mas metida cuando el esta. Ya ni siquiera pide permiso para entrar a mi cuarto. Es normal q mi hija sea asi? Creen q este en edad ya para irla educando? Yo siempre he tenido el pensamiemto de educar desde bebes a mis hijos porq se por prppia experiencia q ellos asocian las cosas y aprenden. Estoy muy estresada con esta situacion al punto de llegar a llorar. Mi esposo en um chiste me dijo algo como q yo no quiero a mi hija y me dolio mucho xq se q todo el mundo debe pensar eso que no la quiero o q no le tengo paciencia. Pero no es asi. Porfavor opinen y dejen consejos de q puedo hacer. De ante mano gracias x leerme
Sofy0508

Re: Ya estoy estresada

Notapor Atipica » Dom Ene 21, 2018 3:50 am

Yo creo que tu bb está pasando por un brote de crecimiento..googlealo , mucha paciencia
Saludos
Atipica

Notapor Melissa_olmedo » Lun Ene 22, 2018 7:09 pm

Hola, yo pienso que si la tienes bien atendida, cambiada del pañal, comio bien,durmió bien,creo no tiene porque estar llorando tanto, a menos que tenga alguna molestia, o se sienta mal, si su llanto no es de hambre y eso, talvez le duela su pancita o asi, si la cargan y se le pasa entonces ya está acostumbrada a que la carguen y la tengan asi, ponla en una mecedora y trata de dormirla ahi y ttenerla así por un rato, para que se acostumbre a estar un poco mas ahi, que cargada, en cuanto a tu suegra dile que no tiene nada que ya le diste de comer y la cambiaste asi que no ahi porque cargarla, entiendo que sientas que pareces mala madre para tu suegra por no cargarla y que ella éste ahi nada mas, eso me pasaba, pero es mejor que hables bien con ella, y si es mejor pon seguro en tu cuarto, para que no se meta cada que escuche llorar a tu bebe, solo checa que éste bien de su salud, una amiga tenia el problema que su niña lloraba mucho aún cargandola, la llevo al doctor, y le dijeron que tenia infección en sus oidos e inflamación en su estomago, y por eso se la pasaba llorando, espero mejore tu situación
Melissa_olmedo

Notapor flak » Vie Ene 26, 2018 5:39 am

Te entiendo, así se pone Muchas veces mi bebé y cuando tenía 2 meses era tremendo al llorar, aun no es mucho lo que me deja hacer pero me he ido acoplando, también lloré varias veces los primeros meses y más que estamos pasando por muchos cambios hormonales que no ayudan mucho, la verdad no puedo darte muchos consejos, solo vigilar que este limpia, no tenga mucho calor o mucho frío, quede bien llena, saques sus gases, no tenga nada que la aprete. En cuanto a tu suegra la verdad toda la familia de mi esposo se quiso meter y aun tratan de meterse en mis asuntos en cuanto a mi bebé pero yo con un tono bastante autoritario porq es mi hijo, los corto de una, no vaya a ser que luego se me suban a la cabeza, esta bien que nos opinen pero no que quieran tener autoridad sobre hijos ajenos, cada quien educa a sus hijos como crea, eso sí es bueno instruirse, leer y orar a Jehová Dios para que nos guíe en el proceso.
flak

Volver a Crianza de los hijos