por Melissa_olmedo » Lun Ene 22, 2018 7:09 pm
Hola, yo pienso que si la tienes bien atendida, cambiada del pañal, comio bien,durmió bien,creo no tiene porque estar llorando tanto, a menos que tenga alguna molestia, o se sienta mal, si su llanto no es de hambre y eso, talvez le duela su pancita o asi, si la cargan y se le pasa entonces ya está acostumbrada a que la carguen y la tengan asi, ponla en una mecedora y trata de dormirla ahi y ttenerla así por un rato, para que se acostumbre a estar un poco mas ahi, que cargada, en cuanto a tu suegra dile que no tiene nada que ya le diste de comer y la cambiaste asi que no ahi porque cargarla, entiendo que sientas que pareces mala madre para tu suegra por no cargarla y que ella éste ahi nada mas, eso me pasaba, pero es mejor que hables bien con ella, y si es mejor pon seguro en tu cuarto, para que no se meta cada que escuche llorar a tu bebe, solo checa que éste bien de su salud, una amiga tenia el problema que su niña lloraba mucho aún cargandola, la llevo al doctor, y le dijeron que tenia infección en sus oidos e inflamación en su estomago, y por eso se la pasaba llorando, espero mejore tu situación