Que ropita comprar para mi bebe ??

Que ropita comprar para mi bebe ??

Notapor Carooo03 » Sab Ene 20, 2018 10:45 pm

Hola chicas necesito orientacíon ya que estoy bastante perdida con que ropita, que talle y cuanta ropita comprar! Tengo 23 semanas y hace poco comence con las compras, me han dicho q no compre mucho de recien nacido porque crecen muy rapido. Espero me puedan dar sus consejos! Saludos!
Carooo03

Re: Que ropita comprar para mi bebe ??

Notapor vivicr » Dom Ene 21, 2018 12:46 am

Nena eso ya es opcional y como estés económica mente por q es verdad crecen súper rápido pero tambien se ven hermosos con la ropa súper diminuta en mi caso en mi primer bb le compré ropa pequeña y a los tres meses ya no tenía nd de eso q le avía comprado por q toda se le avía quedado pequeña y me tocó volver a comprar ropa y aún soy así mi hija tiene ya tres años y todo se lo compró presidió asta los zapatos y prefiero regalarlo pronto pero q se vea bn vestida.... Con este embarazo he decidido nooo comprar nd aún por q en mi familia se acostumbra hacer los baby shawer sorpresa y con mi otra bb me adelante y tubo muchísimas cosas de más q asta me tocó regalar entonces en este esperaré un poco más #21 semanas
vivicr

Re: Que ropita comprar para mi bebe ??

Notapor Jasmin06 » Dom Ene 21, 2018 1:07 am

Yo estoy de 23 semanas y tengo mucha ropa ya de recién nacida, no eh comprando nada, mi familia se ha adelantado a regalarme cosas, pero ya pienso que de recién nacida pues no compraré nada más por que lo dejan rápido. Aparte de que haremos un babyshower y pienso poner en la lista de regalos cosas de 3-9 meses y cosas que se acaben rápido como wapers y pañales. Te recomiendo que compres ropa de 0-3 meses y de 3-6 meses. Y solo algunas de recién nacido.
Jasmin06

Volver a Estoy embarazada