Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

Notapor di10le » Lun Nov 09, 2015 3:44 pm

Chicas me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva el 13 de octubre, el 1 de noviembre tuve un manchado café y al día siguiente llegó mi período (supongo que es mi período) bueno Pues a mi me duraba una semana mi período antes de inyectarme pero por ahí del quinto día ya casi no sangraba mucho, ahorita llevo 7 días y todos han sido muy abundantes acompañados con cólicos algo fuertes, no se va aún. Creen que es normal ? Ayudenme por favor :(
di10le

Re: Ayuda por favor!

Notapor Rubicella » Lun Nov 09, 2015 8:23 pm

Es uno de los efectos secundarios de la inyección, si te esta dando tantas molestias deberias de comentarselo al medico la próxima cita (la cual debio de haber sido antes del 5to dia) para ver sicambia el metodo o la marca comercial de la inyinyección, espero se solucione, suerte n.n
Rubicella

Re: Ayuda por favor!

Notapor NMO2204 » Mar Nov 10, 2015 3:57 am

La primera vez que yo me inyecte mi anticonceptivo dos semanas después tuve un manchado por dos semanas bastante abundante y mi doctora me dijo que era normal. Sin embargo si demoras demasiado tiempo es bueno que consultes con tu médico
NMO2204

Volver a anticoncepción