Edad ideal para ser madre

Edad ideal para ser madre

Notapor Putxi » Dom Nov 08, 2015 10:02 pm

Hola chicas :)
Les cuento, yo de siempre he deseado ser madre. Tengo una relacion estable con mi pareja y me encantaria tener un bebe con el. Lo hemos hablado y me ha dicho que mas adelante ya que ahora somos muy jovenes (yo 18 y el 23). La verdad yo lo tendria ahora mismo puesto que me encantan los niños, pero como el quiere esperar me gustaria que me dijeran cual es para ustedes la edad ideal para ser madres.
Muchas gracias por leer y ruego no me juzguen por no importarme ser mama adolescente ♡
Putxi

Re: Edad ideal para ser madre

Notapor Bea » Dom Nov 08, 2015 10:32 pm

Pues no es que haya una edad para ser madre, es cuando estés preparada y con esto me refiero tanto emocional y físicamente como económicamente. Dudo que a tu edad tu tengas una carrera ya concluida y un trabajo con un buen sueldo. Debes tomar en cuenta todas esas cosas porque querrás darle lo mejor a tu bebé, no es solo tener un hijo porque te gustan los niños. Un bebé es una gran responsabilidad que implica muchísimos gastos.
Bea

Notapor Ana reyna » Lun Nov 09, 2015 2:11 am

Para mi seria como alos 25
Ana reyna

Notapor Perladelc » Lun Nov 09, 2015 2:28 am

La edad ideal es desde los 25 hasta los 28,te lo digo como estudiante de enfermería
Perladelc

Notapor regina18 » Lun Nov 09, 2015 2:31 am

Hola mira yo tuve a mi primer hijo a los 18 y la verdad q la pase mal, xq era chica obviamente y era demasiada responsabilidad. Mi segundo hijo nació cuando tenía 25 y fue todo mejor. No sólo x lo económico, sino xq ya estoy más grande y ahora veo mejor las cosas q antes, antes me ahogaba en un vaso de agua...
regina18

Notapor Macr » Lun Nov 09, 2015 4:19 am

A los 18 aunq no lo creas eres muy inmadura te falta quemar muchas etapas... Para traer al mundo un bebe debee tener la mayor conciencia posible para mi lo ideal es 25. Aunq tengo 23 y ya termine mi carrera me encantaria ser madre aun pienso a veces siento q me falta Madurez
Macr

Notapor elenaleon » Mar Nov 10, 2015 3:46 am

Para ser madre no ai ninguna edad solo tienes que tener cabeza y no hacer las cosas a lo loco.ser madre es precioso y aveces nos ponemos locas y lo qeremos ya sin pensar en como mantenerlo primero mantienete a ti ten tu independencia y depues buscalo
elenaleon

Notapor Anais salazar » Mar Nov 10, 2015 3:55 am

Bueno pues yo soy gitana de Madrid y tengo 18 años y me case con 14 años y mi primera hija la tuve con 15 años y el segundo niño con 16 muy joven y muy rápido todo
Anais salazar

Volver a Otro tema