inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Kariela » Sab Ene 20, 2018 7:32 am

Paris5072 escribió:Hola, Mafalda me he hecho la eco y la verdad estoy un poco desilusionada ya que solamente tengo un folículo de 18 y medio y otro de 11, hoy sigo con menopur y mañana tengo que pincharme el ovitrelle me parece un poco pronto por la medida del folículo, pero bueno,
es lo que me han mandado y el lunes inseminación. Creéis que el folículo puede madurar lo suficiente para el lunes?

Maria bienvenida, ojalá q tu caso sea uno de esos y lo consigas a la primera!!

Lili, ánimo!!
Mluz, espero q estés bien, y si estás con la nueva IA (creo Q estábamos iguales) te deseo toda la suerte del mundo??

Paris ese de 18 suena excelente, yo solo tuve uno y antes de inyectarme para ovular solo media 16 mi dr me dijo que con el menopur crecen un poco mas antes de la ovulación así que mucha fe que siento que esta es la tuya!...
Kariela

Notapor Paris5072 » Sab Ene 20, 2018 7:32 am

Gracias Daniela, es q me da miedo q no alcance el tamaño óptimo, la cabeza da muchas vueltas ?

Daniela_arg_1117 escribió:Hola Paris tranquila ? recorda que con solo un foliculo podes tener el positivo asi que relajate besos. ?
Paris5072

Notapor LILI88 » Sab Ene 20, 2018 1:22 pm

Hola chicas yo aquí intentando ser positiva desde hoy empiezo a pincharme el Gonal haber q tal
París suerte para el lunes haber si nos das ese positivo q sería como un chute te energía para todas
Mafalda gracias x el apoyo q siempre das a todas
A las demás suerte y bienvenidas a las nuevas
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Sab Ene 20, 2018 3:46 pm

Hola aleja, pues x lo q he leído el fersitol es igual q el inositol, lleva mioinositol y ácido fólico. A mí lo único q me produce son muchos gases pero fui probando momentos del día para tomarlo y vi q si me lo tomo justo después de la comida principal no me produce casi molestias. Puedes probar, si aún así te sigue produciendo muchos efectos secundarios debes comentar con tu médico. En cuanto a lo demás, yo el primer mes de tomarlo quedé embarazada, pudo ser casualidad, no sé. Espero q tengas suerte!
LILI!me alegro q estés positiva!!!mucho ánimo!aquí estamos todas contigo!
Paris!hoy ya el ovitrelle!!??????? Achuchón gigante???
Mluz ojalá algún día nos cuentes cómo vas. Un beso enorme
Buen finde chicas
Mafalda 80

Notapor aleja16pri » Sab Ene 20, 2018 5:19 pm

Mafalda 80 escribió:Hola aleja, pues x lo q he leído el fersitol es igual q el inositol, lleva mioinositol y ácido fólico. A mí lo único q me produce son muchos gases pero fui probando momentos del día para tomarlo y vi q si me lo tomo justo después de la comida principal no me produce casi molestias. Puedes probar, si aún así te sigue produciendo muchos efectos secundarios debes comentar con tu médico. En cuanto a lo demás, yo el primer mes de tomarlo quedé embarazada, pudo ser casualidad, no sé. Espero q tengas suerte!
LILI!me alegro q estés positiva!!!mucho ánimo!aquí estamos todas contigo!
Paris!hoy ya el ovitrelle!!??????? Achuchón gigante???
Mluz ojalá algún día nos cuentes cómo vas. Un beso enorme
Buen finde chicas

hola mafalda
mil gracias por el tiempo de responder ps es que me lo enviaron a tomar 1 despues del desayuno y otro despues de las onzes o comida pero el malestar me da antes de la comida ? y mi doctora vuelve hasta marzo ?? jajaja tendre que esperar haber si pasan y me alegra mucho que su positivo haya sido tan rapido ? espero el mio sea igual de rapido ya llevo mucho tiempo esperando
aleja16pri

Notapor Mafalda 80 » Sab Ene 20, 2018 5:39 pm

Sí fue rápido aunque lo perdí, pero no pasa nada, la vida sigue!
Mira el prospecto a ver si pone cómo tomarlo o prueba a tomar los dos sobres juntos en la comida, no creo q pasara nada, la verdad. Suerte en tu búsqueda!
Mafalda 80

Notapor aleja16pri » Sab Ene 20, 2018 5:47 pm

Mafalda 80 escribió:Sí fue rápido aunque lo perdí, pero no pasa nada, la vida sigue!
Mira el prospecto a ver si pone cómo tomarlo o prueba a tomar los dos sobres juntos en la comida, no creo q pasara nada, la verdad. Suerte en tu búsqueda!

oohh nena lo siento mucho :(
vamos que igual se puede intentar de nuevo y pronto volvera a tener el positivo ❤mucho animo reina
aleja16pri

Notapor Paris5072 » Sab Ene 20, 2018 6:16 pm

Hola chicas.
Gracias Lili, ojalá Q mi positivo esté cerca. Mucha suerte para ti también, me alegra saber Q ya estás nuevamente con el tratamiento, ánimo.
Mafalda, si hoy ya el ovitrelle, al menos se acaban los pinchazos, la verdad algo dolorosos.
Q tal Stas? Cuando empiezan tus días fértiles? Achuchón!!!???
Paris5072

Notapor Nara Zamora » Sab Ene 20, 2018 11:41 pm

Hola! Alguna mujer con experiencia que se allá operado las trompas con corte y amarre y se allá quedado embarazada de nuevo con el tiempo que ha pasado , gracias alguna explicación???
Nara Zamora

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Ene 21, 2018 4:57 am

Hola chicas queria saber si alguna vez tuvieron un mini sangrado osea son gotitas marroncitas me paso el sabado a la tarde. Yo creo que ovule el mismo dia que me hice el TO porque tuve molestias en el utero me lo hice el miércoles 17. A que sera?
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir