Mi esposo me maltrata

Mi esposo me maltrata

Notapor Andreae » Mar Ene 16, 2018 11:52 pm

No se como empezar hablar de esto pero pues bueno llevamos 3 años y 4 meses. Él se preocupa mucho por mi es servicial pero no es detallista, todas la relaciones tienen problemas pero no se que hacer cuando peleamos por la mas mínima cosa siempre me dice que yo soy una porqueria de persona que nunca lo apoyo que sooy un fastidio de persona que soy lo peor. Siempre me dice eso y luego ya al rato me pide disculpas que es porque esta de malgenio que me ama etc... El una vez me fue infiel y yo lo perdone y pues a raíz de hay la confianza se a dañado y ps soy celosa por muchas razones, ahora él esta sin trabajo y esta estresado por todo eso y yo lo entiendo pero mi pregunta es.... Ese trato que me da es normal siempre que lo hace yo sufro mucho y lloro demasiado AUXULIIIIIO QUE CONSEGOS ME DAN
Andreae

Re: Mi esposo me maltrata

Notapor Olddog » Mié Ene 17, 2018 12:06 am

Si te hace sufrir NO es normal. No puedes estar con una persona que te infravalora por qué a él le apetece, todos pensamos cosas feas de la gente pero si quieras a una persona no se las dices para hacerla daño, si no todo lo contrario. No entiendo como perdonaste el engaño que te hizo, pero desde luego que yo dejaría la relación. Si te engañan una vez no van a tener problema en volverlo a hacer y encima te trata mal, no se como no le has dejado ya. No tienes por qué aguantar maltratos de nadie, fuera hay mil hombres mejores que el solo tienes que dejar conocerte
Olddog

Notapor aleheller » Mié Ene 17, 2018 7:04 pm

Perdón, pero no. Dices que todas las relaciones tienen problemas, pero una cosa es discutir por un desacuerdo y algo completamente distinto es que te insulte y te haga sufrir. No existe ninguna justificación para eso. Seguro has visto a alguna de tus amigas con una pareja que la ama, la respeta y la trata como reina. ESO es lo que nos metemos TODAS, ¡tú también! No tienes ningún motivo para soportar eso. Ni los hijos, ni el miedo a estar sola, ni el pensar que no vas a hallar a alguien como él (lo que honestamente sería una bendición Hahaha). NADA justifica que te maltrate. Sal huyendo de ahí, eso solamente va a empeorar.
aleheller

Notapor Samanthanyr » Sab Ene 20, 2018 8:30 am

Dejalo! Es una relacion enfermiza y se volverá peor no creas que cambiará y si lo hace lo hará por un tiempo y volvera con su manipulación al final si sigues aguantando tendras problemas psicologicos tu y te dejara secuelas entre mas rapido lo dejes sera una descorazonada rapida y veras que la pena se pasara luego y amaté otro hombre llegara con nuevas iluciones para tí...
Samanthanyr

Volver a salud de la mujer