Quiero todos los días

Quiero todos los días

Notapor Yiyi906 » Mar Nov 10, 2015 3:18 am

Hola, llevo año y medio de relación con mi novio, era a larga distancia hasta hace medio año y la verdad me encantaría poder hacer que le atraiga lo suficiente como para que el tome iniciativas, que haga cosas pervertidas, que se atreva a hacer y decir!
Pero no se que hacer, es bastante complejo si dejo que el tome iniciativa cuando quiera, lo haríamos una vez por mes y si yo tomo iniciativa el ni siquiera lo intenta! Eh probado siendo afectuosa, diciendole cosas cachondas, estimulandole, siendo atrevida, orales, trajes! Pero siempre va a lo que va,ni siquiera meestimula o me dice algo ttenemos S*exo y el se va a lo que hacía y fin. alguien tiene algun consejo?? Urgente :'(
Yiyi906

Re: Quiero todos los días

Notapor miileenhiita » Mar Nov 10, 2015 3:54 am

Hola creo q debes hablar con el y decirle q tu necesitas tambn sentirt bien sentir placer y q el no te satisface porq no t estimula lo suficiente debes hablarle y explicarle como te sientes porq si no le dices nada pues va a pensar q te gusta.. habla con el dile q tu quieres terminar igual q el y quedar satisfecha si no le dices nada ps tu relacion siempre seguira asi
miileenhiita

Volver a relación matrimonial