AMIGO CON DERECHO?

AMIGO CON DERECHO?

Notapor Azul30 » Vie Ene 19, 2018 4:34 pm

Hace dos meses comencé a tener relaciones s*ex. con un amigo, al principio él quería que yo le hable "cursi" pero yo era muy fría con él, cualquier cosa trataba de tomarlo como broma, porque no quería enamorarme de él...tuvimos varios encuentros sexuales y hace una semana lo hicimos por última vez, aunque yo no le dije que sería la última... En fin ese día me di cuenta que me había enamorado de él y que amaba su forma cariñosa y tierna de ser conmigo...Así que después de eso decidí decirle que ya no quería hacerlo con él porque no quería confundirme y me dijo que me entendía... Me vuelto muy indiferente con él, ya no le contesto los mensajes como antes y ya se ha dado cuenta de lo que empece a sentir por él pero no me dice nada y tampoco me demuestra nada. Me siento mal, necesito consejos... Lo olvido? Dejo de ser su amiga? Me alejo más de él? O hablo con él? Le digo lo que siento? AYUDAA
Azul30

Re: AMIGO CON DERECHO?

Notapor Lii » Vie Ene 19, 2018 5:25 pm

Pues las cosas afróntalas con la seriedad que merecen, se sincera con él, respeta tus sentimientos que no son nada malo para ocultarlo, dile que te gustaría intentar algo formal porque te gusta, si te dice no pues te habrás quitado la incertidumbre de encima
Lii

Re: AMIGO CON DERECHO?

Notapor sofiaCL888 » Vie Ene 19, 2018 8:18 pm

Lii tiene razón en que tienes que ser sincera, pero, ¿no dices que él ya se ha dado cuenta de lo que sientes por él? Y si ya se ha dado cuenta y no te dice nada entonces es porque él no quiere lo mismo que tú, así de simple. Y en ese caso lo mas sano es alejarse de él.

Siempre puedes preguntarle si él cree que lo vuestro podría llegar a algo más. Él ya sabe lo que estás empezando a sentir, pues ahora que se sincere él. Igual él os ve con posibilidades. Y si no, pues entonces ya te he dicho, lo mejor es que te alejes para que no acabes enamorándote y no sufras.

Ah, y no tengas S*exo con él en esta situación, porque al final te sentirías mucho peor.
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes