Hola a todas!! Y muchas felicidades Vicky!!! Ya tienes a tu princesa!! Qué rápido todo!
Pues yo.....también ya tengo a mi muñeco en mis brazos!!!! Más bonico!! Me lo como!!
Nació el 15, al final me tuvieron que hacer cesárea de urgencias porque con las contracciones me dio una hemorragia y él empezó a sentirse molesto. Aún así llegué a 5cm de dilatación. Pero bueno, todo fuera por la salud de mi muñeco (Y la mía). Hoy me han dado el alta, pero sigo en el hospital esperando que le hagan a el una revisión y le den el alta también, así que por fin hoy dormiremos en casa, qué ganas!!
Al final pesó 3.4kg y midió 50 cm, un niño hermoso pero no tan grande.
Bueno chicas, no os desespereis, que no os queda nada!! Y las que tenéis dudas entre parto vaginal y cesárea, recordad que la cesárea no deja de ser una operación y se tienen muchas limitaciones, lo digo por mi experiencia, ojalá hubiera podido acabar en parto vaginal, pero bueno, por las circunstancias, tocó hacerla, yo no la hubiera elegido
Muchos besos y lo dicho, paciencia en la espera, que vuestras horas sean cortas y .... salud para criarlos!!!! ??????????