2 abortos involuntarios

Re: 2 abortos involuntarios

Notapor elyasmy » Mar Mar 11, 2014 6:07 am

hola chicas soy nueva en este foro les contaré mi experiencia en octubre del 2012 quedé embarazada pero desgraciadamente perdí a mi bebé el día 9 de diciembre fue algo muy duro los doctores me dijeron que es su ritmo cardiaco no era normal y la siguiente consulta me dijeron que ya estaba muerto el día 10 de agosto 2013 me entero que estaba embarazada me asusté muchísimo porque aunque ya soy madre de una hermosa niña de 6 años el volver a perder otro bebe me daba pavor cuando fui al doctor a las 5 semanas embarazo me dijo que estaba esperando mellizos me quería volver loca pero por el aborto que había tenido me dijo que quería checarme cada semana y así fue hasta aquel día 10 de octubre me dijo que había perdido el primer bebé que solamente estaba uno pero con el ritmo cardiaco muy despacio desgraciadamente a la semana lo perdí esta vez tuvieron que hacerme un legrado fue algo muy duro muy dolorosohan pasado 5 meses desde el legrado el doctor me dijo que podía intentar volver a quedar embarazada pero tengo mucho miedomi esposo y yo decidimos no cuidarnos más el intentar volver a quedar embarazados espero este mes tener buenas noticias convertirme nuevamente en mamá para noviembre me gustaría escuchar opiniones o si alguien ha pasado por esta misma experiencia
elyasmy

Notapor sofia19 » Mar Mar 18, 2014 6:11 am

janina camacho escribió:bueno mami.mira nada en esta vida todo pasa por un proposito de dios y que solo dios sabe.xq lo ise mira te.cuento mi historia yo estube embarazada me controle y la verdad siempre lo doctores me decia ,que mi bebe esta bien grande y era un nina ya lmi esposo le habia puesto nombre se yamaba naydelis mia pero que susedio cuando llego el mes q tenia quedar a luz ropi fuente dormia y sin dolor bueni fui para el hospital y me dijeron que me tenia que probocar los dolorea q todo iba estar bien cuando me hace monitireo me iba hacer el monitires mi bebe no soportaba mis contrasena no la toleraba le haxia le afetaba entonces desidieron en.hacerme sesaria urgente pero el cirugano.no queria decia que yo podia esperar porque el queria ir a jugar fubol la cosa el que mi mama hablo con una amiga que era represeontate de dnd yo vivo la cosa q ella ya mo a su ginecolo de cabecera y el fue que me pratico la cesarria xq el otro doctor no queria hacerme la cesarria nacio mi bebe malita xq benia con el cordon amarado en cuellito bueno yo casi me muero en la sala de operaciones tambien bueno la cosa es que mi bebe estubo en la sala de neonato yo tube salidad y ella no cuanto dolor ir para la casa sola y ella no bueno yo sali el.sabado y ella murio el domigo osea practicamente la mataron.la movierron de la encubadora para otra y entonces ella se ajito y el taque de oxigeno q ella usaba no tenia oxigeno algo ingreible xq fuera de sala de dnd ella esta abia ocho taque todo estaba basio osea y la verda la enteramos y todo pero esa un gran ilusion.de mi esposo y de mi padre pero tambien.habia mucha ibidia arededor mio y invidia pero es algo muy doloros no nada facil nuca la carge ni nada solo le puede tocar las mano y cantarle y darle beysoo no es justo solo dios sabra xq lo isoooo y esoo doctor sabra que a un dios que todo lo be bueno.solo.se que dios.sabra y es un dolor que sicatriza poco a poco y bueno estoy con.mi esposo y boy hacer mama ah solo
poder a mano a dios tu vida y el tome
el control dios te bendija

Amen.. muchas gracias x tu consejo y x tu historia verdaderamente hasta llore con tu historia xq da rabia
taaanta negligencia!! Juegan con la vida humana x creerse due#os de ella.. muchas gracias x tu historia.. fortaleza!! Besos.
sofia19

Notapor Alazne95 » Vie Mar 21, 2014 2:22 pm

Hola chicas!! Tuve un aborto involuntario el 30 de enero y soy irregular pero más o menos tengo un ciclo de 30 días, ya tengo 3 semanas de retraso y hace dos ssemanas me hice un análisis de sangre por si estaba embarazada y dio negativo pero como soy irregular... Puedo ovular más tarde.Cuanto les tardo en llegar la regla? Muchas gracias!!!
Alazne95

Notapor liselote9217 » Vie Mar 21, 2014 2:57 pm

Hola resulta que tuve mi ultima menstruación del 3 al 6 de marzo y cuatro días después osea el día 10 de marzo tuve relaciones sin protección. Tome la pastilla de emergencia hora y media después pero me sentía insegura y el día 12 de marzo la tome otra vez excedi la dosis y ahora estoy preocupada ayer 20 sangre color clarito y hoy 21 estoy en las mismas con un dolor muy fuerte en mi abdomen y espalda baja cuando hice pipi esta mañana salieron dos cuagulos como cuando tengo mi menstruación que será???
liselote9217

Notapor anita_00 » Vie Ago 14, 2015 2:12 am

Mira el lado buenoo dentro de unos años las cosas te iran mejor y podras embarazarte
anita_00

Anterior

Volver a Aborto Involuntario