Preocupada todo ha terminado?

Preocupada todo ha terminado?

Notapor Danh24 » Mar Nov 10, 2015 1:25 am

Hola, la cosa es que ahora con mi novio tenemos relaciones como dos veces al mes, antes era muy apasionado y me hacía muchas cosas pero ahora le tengo que decir yo, y las veces que lo hacemos ni siquiera me mira a los ojos, me siento mal, no se que pensar, no me estimula antes de empezar a tener relaciones, es a lo que va, y no piensa en mi, termina y ya. No sé qué hacer o que pensar. El estudia y trabaja de 6 am a 10 pm es su día, podría ser eso? Tenemos dos años de relación.
Danh24

Re: Preocupada todo ha terminado?

Notapor Yiyi906 » Mar Nov 10, 2015 2:58 am

Hola :/ estamos algo similar, los hombres son difíciles un año y medio de relación con mi novio y es tan seco, no inicia nada por su cuenta y si lo hace es solo tocar un poco y ya, sinceramente prefiere las pajas pero dice que me ama asi que no se que pensar xD pero supongo que lo mejor es hablar al respecto :/ a ver a que se llega
Yiyi906

Notapor AileenMarie » Mar Nov 10, 2015 3:04 am

En mi opinión deben hablar sobre el tema, es muy importante que la comunicación se mantenga intacta y sobre todo la confianza que sin ella entonces todo se perdió. Ojalá las cosas mejoren. Puede que esté candado y ya.
Suerte
AileenMarie

Notapor Danh24 » Mar Nov 10, 2015 7:23 am

Ya lo he hablado mucho con él, ya me canse la verdad, dice que va a tratar de ser más atento pero es solo una vez y vuelve a lo mismo :/ ya no sé qué hacer, hasta me siento mal de ser yo la que esté insistiendo como si a él le diera igual.
Danh24

Notapor Nini30 » Mar Nov 10, 2015 9:50 am

Yo estoy con alguien hace 8 meses, el es muy activo sexualmente pero ya perdió lo detallista conmigo, parece q solo me buscara para tener S*exo y ya, ademas me insiste mucho en hacerlo anal. Ya eso me esta cansando
Nini30

Notapor ImiykCosmoQueen » Mar Nov 10, 2015 8:34 pm

La verdad que un hombre te ame tambien se ve en el S*exo, al preocuparse por que tu sientas, al querer tenerte cerca, cuando te besa y por mas tonto sus ojos lo delatan, mira yo llevo mas de dos años con mi pareja y no te miento duramos hasta 4 horas haciendolo si se puede (osea que no haya nadie) o un rapidin de una hora;$ en fin yo ahi noto cuanto me desea, por como me toca y me satiface la forma en que me besa y lo hace apasionadamente cada ves a el le encanta acariciarme y mirarme lo que digo cada cosa hace ver lo que siente un hombre, es decir la verdad un hombre que solo piensa en penetrarte sentir solo el sin pensar en ti crees que te quiere? Otra dices que eres tu quien le prone tener S*exo dejame decirte si no hay deseo no hay amor y si no hay amor no hay deseo...... habla con el y aclarale las cosas si quiere seguir contigo lo demuestre o ya terminen por que solo vas a sufrir tu.
ImiykCosmoQueen

Volver a Relación de pareja