Estoy embarazada ayuda

Re: Estoy embarazada ayuda

Notapor Naiihh_14 » Jue Ene 18, 2018 5:34 pm

Las cuentas nunca dan bien yo estoy embarasada de 32 semanas y aveces en las ecos de dan una semana menos o aveces una semana mas no hay posibilidad de que estes segura que estas de 2 semanas. Lo mejor es que seas sincera ante todo tu pareja merece saber qe le fuiste infiel antes de encariñiarse con alguien que puede no ser su hijo y despues esperar y aguantar estos 9 meses y cuando nasca hacerle la prueba de paternidad y ahy ver como seguir dependiendo de como salgan las cosas. Es algo muy delicado estas hablano de la identidad de tu hijo no es algo que puedas dejar a la suerte o para tu conveniencia sino hay seguridad. Mira que el bebe se puede formar en el momento no es que tarda una semana en formarse lo que dicen es que el espermatosoide puede durar hasta una semana pero tambien puede ser que se forme encegida asi que yo no jugaria con algo asi. Haste cargo de tu error y asumi las responsabilidades!!!!
Naiihh_14

Notapor Florcita cab » Jue Ene 18, 2018 5:55 pm

Si chicas pero el dice que no rompio el preservativo pero para mi si se rompio yo senti y aparte te das cuenta ... entonces fui y compre una pastilla del dia despues ... y me la tome eso fue el 27 de diciembre tome la pastilla y e 26 tube con el chico ... hoy voy al medico que sea lo que dios quiera ... al bebe lo voy tener gracias por los consejos la angustia me invade pero bueno a ponerle la mejor cara gracias a todas
Florcita cab

Notapor Patty2108 » Vie Ene 19, 2018 4:00 am

Hay personas q no saben dar un buen concejo. Como van aconsejar abortar si es una vida q se está empezando a gestar. Mas bien que asuma su responsabilidad y se llene de Valor y tenga al bb y q salga adelante
Patty2108

Notapor Aleonix123 » Vie Ene 19, 2018 6:02 am

Por qué le dieron como consejo abortar :o ella nunca hablo de eso en todo caso si ella piensa que no la hará con su bebé hay mas soluciones, todo menos quitarle la vida alguien que no pidió venir. Y pues no queda más que asumir la responsabilidad
Aleonix123

Anterior

Volver a Estoy embarazada