EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Pastilla medroxiprogesterona

Notapor kilana12 » Mié Ene 17, 2018 12:03 am

Vickyveack escribió:
kilana12 escribió:yo tampoco he salido en embarazo y ya tengo dos años buscándolo pero me he quedado y ya estoy un poco desanimada
Ahorai periodo me esta llegando cada 21 días y así menos creo tener posibilidades para tener bebe me tenia que haber llegado mi periodo ayer y no me a llegado Días permita y ahora si sea mi positivo

Esperemos que si kalina Dios te oigay te cumpla tu sueño :)

Siii Dios te escuche, gracias
kilana12

Re: Pastilla medroxiprogesterona

Notapor kilana12 » Mié Ene 17, 2018 12:05 am

Johana21 escribió:Hola chicas les comento que el ginecólogo me mando el diane 35 por 5 meses para los quites ya que también padezco de sop. También estoy tomando la metformina y la levotiroxina. Durante el tiempo que este tomando el diane no podre quedar embarazada veré los resultados del tratamiento después de 5 meses. Dios permita que todo salga bien. Bendiciones chicas
Dios permita y pronto veas tu resultado para así estar con tu bendición
kilana12

Ovario polisquisticos

Notapor Marlyn03 » Mié Ene 17, 2018 3:49 pm

Quiero embarazarme tengo ovario polisquisticos
Marlyn03

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor kilana12 » Jue Ene 18, 2018 9:39 pm

hola chicas
Les cuento que en él día de ayer manche café claro, pensé que me iba a llegar él periodo porque sentía dolor en él ovario izquierdo, mas me puse una toalla y no vote mas nada, en él día de hoy me puse otra toalla y no he manchado pero tengo fuerte dolor de cadera Dios permita y ahora si sea mi milagro de vida
kilana12

Notapor Belusfak » Vie Ene 19, 2018 2:06 am

Hola chicas! Como están? Bueno les cuento que después de 8 meses de búsqueda me hice una eco y salió ovario poliquistico... quisiera saber cuál fue su tratamiento y como les fue o como les está yendo. El lunes veo a mi doctor...
Belusfak

Notapor kilana12 » Vie Ene 19, 2018 3:28 am

Belusfak escribió:Hola chicas! Como están? Bueno les cuento que después de 8 meses de búsqueda me hice una eco y salió ovario poliquistico... quisiera saber cuál fue su tratamiento y como les fue o como les está yendo. El lunes veo a mi doctor...

Hola !!! Bueno yo también tengo ovarios poliquístico y primero me recetaron anticonceptivos pero no me funciono porque estaba peor, ahora me mandaron medroxiprogesterona pastilla por 4 meses al principio iba bien mi periodo luego me bajaba cada 20 días y ahora no me a llegado solo una gótica pequeña de color café claro Dios permita y sea mi bendición solo toca esperar a que pasean los días y me vea en febrero mi ginecóloga
kilana12

Notapor Belusfak » Vie Ene 19, 2018 3:38 am

Sabia que el tratamiento a veces es con anticonceptivos.. pero creo que si estas buscando embarazo hay otra alternativa..
Yo siempre tome anticonceptivos y nunca tuve problema.. el tema saltó ahora que los deje porque quería buscar el embarazo.
Belusfak

Notapor kilana12 » Vie Ene 19, 2018 4:44 am

Belusfak escribió:Sabia que el tratamiento a veces es con anticonceptivos.. pero creo que si estas buscando embarazo hay otra alternativa..
Yo siempre tome anticonceptivos y nunca tuve problema.. el tema saltó ahora que los deje porque quería buscar el embarazo.

Si es que yo dure 7 años cuidándose con él implante del brazo y noe llegaba él periodo de allí empezaron mis problemas de ovarios poliquístico y dure tomando anticonceptivos por 3 meses pero no me funciono según lo que me dijo la ginecóloga vamos a esperar como me va cuando me vea
kilana12

Notapor Belusfak » Vie Ene 19, 2018 12:13 pm

Capaz tenes suerte esta vez! Ojalá que Si! Yo lo deseo tanto que me puede la ansiedad.
Esperare al lunes a ver que me dice mi doctor.
Belusfak

Notapor kilana12 » Vie Ene 19, 2018 2:42 pm

Si Dios permita y este sea mi mes
He estado botando una mancha café clara muy mínima que hasta puedo durar con él protector todo un día es como un flujo y dolor en las caderas pero no me quiero ilusionar esperare hasta final de mes
kilana12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir