Infidelidad en las redes sociales

Infidelidad en las redes sociales

Notapor CaritoA » Jue Ene 18, 2018 9:23 pm

Hola chicas! Encontré que mi esposo tiene contacto con otras mujeres a trabes de su facebook personal y le envía fotos de sus partes íntimas .
Además descubrí que tiene otro perfil falso donde también hace lo mismo y le escribe a conocidas haciéndose pasar x otra persona. Según él . borró el perfil falso pero yo creo que solo me bloqueo para que no lo pueda encontrar. Que desilusión tan grande tengo ?
CaritoA

Re: Infidelidad en las redes sociales

Notapor chicaanime » Jue Ene 18, 2018 9:42 pm

Después de esto que quieres?
Yo la verdad creo que me costaría mucho trabajo seguir en una relación donde mi esposo exhibe su miembro a otras mujeres y además se crea cuentas falsas para hacer cosas indebidas.
one piece❤
chicaanime

Notapor CaritoA » Vie Ene 19, 2018 4:37 am

Admite su error y se arrepiente pero es difícil confiar . Lo extraño que son personas lejanas a las que agrega en su facebook. Y el el perfil falso si agrega a cualquiera hasta conocidos
CaritoA

Notapor Mare03 » Vie Ene 19, 2018 3:09 pm

Como aguantas eso mujer ? En serio ?
- tan poquito crees que vales ¿? Caramba, date tu lugar y sepárate de ese patan .. porque te amargas la vida con alguien así.
Están casados pero por lo que vemos, le gusta dársela de soltero y casanova ???. Pienso que mereces alguien mucho mejor que ese tipo; déjalo y busca tu felicidad lejos de él, porque créeme que si sigues a su lado la desconfianza te seguirá comiendo viva y terminará por derrumbarte ?? !
Recupera tu autoestima, busca tu felicidad, aléjate de las personas que te hacen daño y sana tus heridas ?. Mi humilde consejo !
Mare03

Notapor patito88 » Vie Ene 19, 2018 3:59 pm

CaritoA escribió:Admite su error y se arrepiente pero es difícil confiar . Lo extraño que son personas lejanas a las que agrega en su facebook. Y el el perfil falso si agrega a cualquiera hasta conocidos

Se arrepiente de no haber tenido más cuidado para que no te des cuenta, no de lo que hizo. No fue un beso estando borracho en una fiesta, que se sintió confundido un segundo, y en seguida se arrepintió y te lo confesó. Durante un período prolongado buscó mujeres con un perfil de facebook, para hacer cochinadas. Eso lo hizo adrede y pensándolo bien, no lo hizo sin querer, no se le escapó. En vos está si tomar eso como infidelidad o no, si seguir en esa relación o no. Personalmente, para mí cialquier tipo de contacto con intenciones sexuales que se de entre una persona y otra que no es su pareja, es infidelidad. Aunque no concreten, las busco, las sedujo. Eso es infidelidad, para mí. Hay quienes creen que si no se concreta eñ acto, si no se ven, no cuenta como infidelidad porque no pasó nada. Eso queda a creencia de cada una. Nadie puede decirte si seguir con él o separarte, tiene que ser decisión tuya. Pero pensalo muy bien
patito88

Notapor Vickyveack » Vie Ene 19, 2018 5:02 pm

Es un puerco no se como te permites que te haga algo asi
Si lo hace en tus narices no se que más haga cuando no estas con el
Vickyveack

Notapor CaritoA » Sab Ene 20, 2018 3:07 am

Quiero pensar que tiene algún trastorno mental? El siempre está muy estresado x el trabajo y los clientes . No sé cómo enfrentar esta situación . Tengo un niño de 10 años y solo pienso en su bienestar
CaritoA

Notapor Chapulin » Sab Ene 20, 2018 3:09 am

Amiga debería poner las cosas claras con el, eso no es correcto
Chapulin

Notapor Applejulez » Sab Ene 20, 2018 3:14 am

Ay! Hermosa la verdad es que tu solita lo estas justificando! Para no enfrentar tu realidad la cual es: que tienes un cerdo infiel como esposo, perdon pero es la verdad y apuesto a que no te vas a ceparar de el. Yo que tu me andaba con cuidado porque tu no sabes si con alguna de esas tipas a tenido en cuentros o los tendrá y te puede contagiar algo
Applejulez

Notapor Mare03 » Sab Ene 20, 2018 11:11 am

Ya te dijimos lo que pensábamos ?... ahora la que decide eres tú!!
Mucha suerte, y vaya que la necesitas !!
Mare03

Siguiente

Volver a salud de la mujer