Me siento triste y complicada

Me siento triste y complicada

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 18, 2018 9:08 pm

Chicas hoy tuve visita a mi médico y mi nena está en posición podalica,osea está sentada ya estoy de 34 me dio hora para el 29 para tener una eco para ver si la bebé se acomoda o si no tendrán que inducirme el parto, osea programar una cesaría? yo quería mi parto normal, a alguien le ha pasado? Son muy dolorosas las cesáreas? Otra duda es que he estado leyendo que aveces el tema de la lactancia se complica será verdad? Hay tengo tantas dudas si mi parto llega hacer programado y cesaría chicas por eso les pido sus experiencias ?para estar más tranquila.
Javiera-97

Re: Me siento triste y complicada

Notapor Loam » Jue Ene 18, 2018 9:16 pm

Hola, tuve cesaria en mi primer parto, no queria fuera asi, pero era la ultima opcion para que el bebe naciera bien. Tranquila, no sera un dolor para toda la vida, te recuperaras poco a poco. Nada es para siempre. Pero si dices que te van a inducir signifoca que estaran buscando que el bebe se coloque para parto natural, en el ultimo minuto es que se sabe como será, pero tu tranquila que todo saldrá bien, no pienses en preocupacion y ponte positiva.
Loam

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 18, 2018 9:20 pm

Si solo quiero que todo salga bien, tengo amigas que dicen que a ellas no le bajó leche, no quiero que sea mi caso quiero darle de amamantar a mi hijita, y si el médico me dijo que si el 29 seguía en esa posición me mandaría al hospital para que me dieran una fecha por cesaría ? fue lo que le entendí, por que dice que en esa posición es muy difícil y cuesta mucho más el parto normal por eso sentía miedo y por que me dicen que duele mucho más después cuando pasa la anestesia y todo es más lento,? y algunas dicen que eso lo hacen después de la semana 40 nunca antes ?y eso como que tampoco lo entiendo muy bien.
Javiera-97

Notapor Novoa2 » Jue Ene 18, 2018 9:27 pm

Hola mi segunda hija nacio por cesarea por lo mismo q a ti estaba sentada en la semana 39 me hicieron cesarea he oido q hay bebes q se dan la vuelta hasta el momento del parto. Pero mi doctor no quiso esperar porq yo ya tenia dilatacion pero no contracciones y no querian q llegara de emergencias
Novoa2

Notapor Loam » Jue Ene 18, 2018 9:35 pm

Ambos,Cesaria o normal tienen su complicacion, pero lo mas hermoso es que despues de todo se obvia el dolor y solo se piensa en la criatura. Y para producir mucha leche, toma chocolate de agua, con avena. Preparate desde ahora y veras que amamantaras bien a tu bebe.
Loam

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 18, 2018 9:47 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos me dejan más tranquila, sólo que salí un poco tensa y con miedo de la consulta ojalá todo salga bien
Javiera-97

Notapor Lizy90 » Vie Ene 19, 2018 2:05 am

Hola!!! Yo tuve a mi bebé x cesárea la verdad a mi después de la anestesia no me dolió para nada el ginecólogo me recetó pastillas para el dolor las tomaba cada 8 horas... Yo al semana de mi cesárea ya hacía de comer ya q no tuve quien me ayudara solo la primera semana me ayudo mi suegra... Y con eso de la lactancia no tube problema luego luego q salí de la operación me pegue a mi bebé y en seguida me bajo la leche... No te preocupes cada cuerpo es diferente ojalá q te valla muy bien y mucha suerte en tu parto
Lizy90

Notapor ZPMS » Dom Ene 21, 2018 8:08 am

A mi me hicieron cesárea de emergencia porque mi bebé tenia enredado el cordón al cuello. Y después de casi 2 meses me sigue doliendo, pero nada mas importante que nuestros bebes estén sanos, así que si te toca cesárea tranquila sera lo mejor para tu bebé. Y mi consejo con la leche es pegate a tu bebe siempre que quiera y toma mucha agua! Con eso poco a poco iras produciendo leche.
NO TE DESESPERES la lactancia puede tardar en establecerse bien hasta 6 semanas, si tu bebe se queda con hambre consulta a tu pediatra para ver si te conviene COMPLEMENTAR un poco
ZPMS

Notapor juli2312 » Dom Ene 21, 2018 4:17 pm

Por la bajada de leche no te preocupes , todo es emocional si tu estas bien de seguro tu leche baja rápido sin problemas , de todas las que conozco que tuvieron cesaria la leche le bajó bien
juli2312

Notapor DaianArts » Dom Ene 21, 2018 4:28 pm

En mi primer embarazo tuve cesárea y la leche bajó sin problemas. Ánimo, tratá de relajarte y disfrutar de estos días junto a tu bebé, cuando llegue el día lo único que va a importar es tenerlo en tus brazos.
DaianArts

Siguiente

Volver a Estoy embarazada