Sara03 escribió:Llevo casi 2 años teniendo relaciones s*exuales con mi mejor amigo, siempre que lo hacemos esta raro los 2 dias siguientes.
Yo creo que me esta empezando a gustar, pero tengo miedo de perderlo como amigo y ya no se que hacer me encanta pasar tiemoo con el pero no es reciproco.
Desde el momento en que empezaron a tener S*exo, dejaron de ser amigos. Quizás no lo veas ahora, pero con el tiempo lo vas a entender. La intimidad cambia la relación, para bien o para mal. Más aún, porque no fue una vez, son dos años que llevan así. Y si todavía uno de lps dos (vos, en tu caso) fue desarrollando otros sentimientos, la amistad desapareció hace rato.
Tenés que decirle lo que te pasa, y pedirle que te sea sincero respecto a sus sentimientos. Si a vos te pasan cosas, y a él no, alejate. Porque si no le decís, vas a empezar a ver cosas donde no las hay, creer que le pasa algo, después va a hacer ptra cosa que muestre que no, vas a empezar a tomarle resentimiento, y a la larga la amistad se va a terminar igual, y en el medio vas a sufrir. Mi consejo, como alguien que pasó por eso, que tuvo amigos que pasaron por eso: habla con él, sincerense, y si no buscan lo mismo, alejense un tiempo