por BreBren » Jue Ene 18, 2018 6:23 am
El aborto no es algo con lo que estoy muy de acuerdo, pero tampoco es que esté 100% en contra, pero en una situación como la tuya, creo que deberías hacerlo, considero que, es muy probable que el bebé sea de tu pareja, la primera, pero de todas maneras piensa, si le fuiste infiel, pasará de nuevo y eso significa que no te sientes muy a gusto con él, entonces, tendrás un bebé de alguien con quien no te sientes completamente a gusto? Decidirás pasar tu vida con alguien que no te llena? Le darás un hijo a una persona a la que le fallaste, siendo que tienes dudas sobre si será o no su bebé?? Habrá un momento en el que te arrepentirás de haber tenido el bebé y quizá hasta tengas todo el tiempo en la cabeza la idea de que el verdadero papá es el otro y no creo que quieras esperar a que nazca tu bebé para recién asegurarte de quién es el papá no? Por otro lado, estarías dispuesta a darle un bebé a quién estuvo contigo sólo una noche por vacilón? Siendo que este último no va a querer reconocer a tu bebé puesto que sabe que sólo fue una vez, estás en un gran problema y te entiendo. Pero tienes mi apoyo sea cual sea tu decisión, pero eso sí, no olvides que un bebé siempre será una bendición y si decides correr el riesgo, debes tener bien en claro que sea cual sea el resultado, el bebé nunca tendrá la culpa.