por Besuca-1 » Vie Ene 19, 2018 4:34 am
Hola a todas! Respecto al tema, te aconsejo QUE NO , porque como comentan, nunca sabes dónde puedan quedar y en qué manos, además de que puede crearte un gran problema si llegan a difundirse sin tu permiso.
Me pasó algo así, pero no era yo D:
Me hicieron un foto montaje o algo, esto llego a mi Twitter que yo ya nisiquiera usaba pero que seguía linkeado a mi fb, así que un día desperté y muchas personas de mi confianza me mandaron mensajes preguntando que me pasaba y porque subía eso, Yo toda en pánico trate de borrar esas fotos pero mi Twitter estaba hakeado y no pude borrarlas enseguida, días después logre deslinkear y borrar eso de mi fb, decidí no comentar nada para evitar más "chisme", pero aun así mucha gente creyó que realmente era yo cuando ni al caso. Al final y gracias a las políticas de Twitter logre demostrar que me habían hakeado y subido contenido inapropiado borrando así mi cuenta, pero el daño ya estaba hecho. En fin, la verdad yo te aconsejo que no lo hagas pero si decides hacerlo trata que no se vea tu cara ni nada que te incrimine directamente. Saludos y bendiciones.